8DAYS está disponible desde hoy en PS4 y Xbox One

-

Hoy, los desarrolladores de Santa Clara Games y la publicadora BadLand Games, lanzan 8DAYS para PS4 y Xbox One. Y para celebrar, los desarrolladores han creado un nuevo trailer de lanzamiento.

Como talvez te hayas enterado, 8DAYS originalmente iba a ser lanzado para la PC el 22 de julio de 2016. Luego, en noviembre, los desarrolladores y publicadores anunciaron que el juego sería lanzado para PS4 y Xbox One el 7 de febrero de 2017. Y luego El 4 de enero, se anunció que el juego llegaría a las consolas mencionadas el 7 de febrero. Y listo, ahora estamos aquí.

Si nunca habías escuchado sobre 8DAYS, aquí te tenemos un vistazo general con las palabras del propio desarrollador:

El mundo ha estado dominado por las fuerzas oscuras desde el comienzo de la historia humana. Conocidos como los Maestros de la Humanidad por aquellos directamente bajo su control, estas fuerzas utilizarán cualquier medio necesario para proteger sus propios intereses, incluyendo las guerras. En 8DAYS la empresa mercenaria G.O.D. (Gold, Oil, and Diamonds, Inc) y la revista 8DAYS son dos instrumentos modernos utilizados para controlar las masas. DIOS. Es principalmente una fuerza encargada de mantener la paz y 8DAYS garantiza el sesgo de la opinión pública. En 8DAYS los jugadores asumen el papel de Lola “Wasp” y Mike “Ghost”. Tendrás que hacer frente a estos conflictos y terminarlos.

Características: Dual-stick Shooter (Un juego de disparos que utiliza las dos palancas del mando), alto valor de repetición: cada capítulo tiene secretos ocultos. El diseño de nivel permite a los jugadores completar los niveles de diferentes maneras cada vez que juegan. Single-Player y en modo cooperativo local para 2 jugadores.

El juego tiene un costo de US$9.99. A continuación, te traemos un trailer para que puedas echarle un vistazo al juego:

FUENTE

Wilmor Medina – GamersRD

8DAYS está disponible desde hoy en PS4 y Xbox One
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap