6 razones por las que Infinite Warfare hundió la Franquicia Call Of Duty

-

Call of Duty: Infinite Warfare fue probablemente el juego más odiado de todos los tiempos incluso mucho antes de que saliera a la venta. Desafortunadamente para la franquicia, el juego no pudo aguantar la presión de los fans. Aquí hay 6 razones por las que Infinite Warfare pudo haber sido el último clavo en el ataúd de la franquicia de Call of Duty.

El trailer le dio una pésima reputación antes de su estreno.

El trailer de Infinite Warfare es el segundo video más con mas Dislikes en Youtube, solo después del video musical de Baby de Justin Bieber. Se lleva el terrible galardón por la proporción mas desagradable de Likes y Dislikes (un poco más del 85% de aversión) y acumuló una cantidad ridícula de odio en la comunidad de juegos. Solo un milagro podría haber salvado a Infinite Warfare del terrible comienzo que tuvo -Al parecer las plegarias no fueron escuchadas: no hubo milagro-.

Es la misma experiencia de Call of Duty una y otra vez.

Sí, Call of Duty tiene una fórmula probada. Sí, esa fórmula es divertida. Sin embargo, después de años y años de la misma mecánica de juego casi copy/paste, es hora de algo nuevo. No estoy hablando de correr en la pared o poner la serie en el espacio exterior, sólo un nuevo tipo de experiencia que no se haya hecho por otra franquicia. Infinite Warfare no era otra cosa que otro Call of Duty mas, solo en el espacio en vez de la Tierra.

6 razones por las que Infinite Warfare hundió la Franquicia

Utiliza el servicio de peer-to-peer para multijugador.

Esta cuestión es más sobre la toma de decisiones que cualquier otra cosa. Por alguna razón, Infinity Ward decidió que sería una buena idea usar un sistema de hospedaje peer-to-peer para el multijugador de Infinite Warfare en lugar de servidores dedicados como todos los demás. Este sistema le da al jugador anfitrión una ventaja injusta. Debido a que su sistema esencialmente se convierte en el servidor, tienen 0 latencia. Otros jugadores tienen diferentes niveles de latencia en función de su distancia con el jugador anfitrión. Para una franquicia que debe mucho de su éxito al modo multijugador, este no fue un movimiento inteligente.

6 razones por las que Infinite Warfare hundió la Franquicia

Tiene un ritmo muy lento

La campaña fue un absoluto fastidio. Después de una introducción sorprendentemente excelente, la campaña resulta ser aburrida para los dos primeros tercios de la historia. Se hizo cuesta arriba llegar hasta el final. Además del ritmo de la campaña en sí, el juego se ha ralentizado significativamente. Muchos enemigos son sólo esponjas de bala, un disparo a la cabeza ya no tiene el mismo efecto como lo hizo en los anteriores COD. Si esto fue un intento de Infinity Ward para cambiar de jugabilidad un poco o un movimiento para que el juego parezca más realista (trajes espaciales = armadura = más balas ???), realmente mata la velocidad de combate.

6 razones por las que Infinite Warfare hundió la Franquicia

No puede competir con sus rivales.

Infinity Ward escogió un mal año para sacar un FPS. Honestamente, las cosas podrían haber ido mejor para ellos si se hubieran dado cuenta de que estaba todo en contra, esperar un año (y utilizar ese año para mejorar su juego –Activision Nunca-), a continuación, lanzar Infinite Warfare. Con una alineación de mucho peso que incluía Battlefield 1, DOOM, Titanfall 2 (el SUPERIOR Correr por paredes) y Gears of War 4, Infinite Warfare realmente tendría que ser un excelente juego para destacarse de la multitud. Pero no lo fue.

6 razones por las que Infinite Warfare hundió la Franquicia

La campaña es corta y el contenido es repetitivo.

5.5 horas. Eso es apenas una campaña. Para hacer una comparación, Halo: Reach. dura entre 10-12 horas. 5.5 horas para una campaña en un juego de precio completo simplemente no es suficiente, especialmente cuando los dos primeros tercios de la historia son ridículamente lentos. No se supone que los videojuegos tengan episodios de relleno. Además de eso, las misiones tienen muy poca variedad, especialmente aquellas en las que se vuela en su nave espacial Jackal. Cada misión es exactamente lo mismo en un entorno diferente. Puedes hacerlo mejor, Infinity Ward. Puedes hacerlo mejor.

Rubén Castle – GamersRD –

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS