El servicio de reembolso de Steam recibe más solicitudes por día que todos los demás servicios combinados.
Valve comenzó a ofrecer a los usuarios la posibilidad de solicitar reembolsos para sus juegos en 2015, ya que jugaron el título comprado por menos de dos horas y solicitaron el reembolso dentro de los catorce días posteriores a la compra. Desde ese momento, parece que los usuarios definitivamente han aprovechado el servicio.
Gamsindustry.biz ha informado que a partir del 4 de mayo, 49,119 reembolsos fueron solicitados dentro de un período de 24 horas. La página de soporte de Steam dice que todas estas solicitudes se tratan entre 1.35 horas y 1.53 días. Teniendo en cuenta el número de solicitudes que pasan a través de una base diaria, es bastante impresionante que todos pueden ser tratados tan rápidamente.
Las solicitudes de reembolso superan en número a todas las demás solicitudes que Steam recibe combinadas, que totalizan 16.535. De este número, 12.366 se enumeran como solicitudes relativas a la seguridad de la cuenta y la recuperación, 2.211 se presentan bajo el apoyo técnico, y 1.776 se atribuyen a la compra y la soporte de facturación.
Es bastante insano que las solicitudes de reembolso solo triplicaran el número combinado de solicitudes que Steam recibe en todas las demás áreas.
Si desea echar un vistazo a los números por tí mismo, puede dirigirse a la página de soporte que establece todo muy bien con algunos gráficos prácticos. Es interesante ver cómo los usuarios de Steam utilizan los muchos servicios que ofrece Valve.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…