Steam maneja alrededor de 50,000 solicitudes de reembolso por día

-

El servicio de reembolso de Steam recibe más solicitudes por día que todos los demás servicios combinados.

Valve comenzó a ofrecer a los usuarios la posibilidad de solicitar reembolsos para sus juegos en 2015, ya que jugaron el título comprado por menos de dos horas y solicitaron el reembolso dentro de los catorce días posteriores a la compra. Desde ese momento, parece que los usuarios definitivamente han aprovechado el servicio.

Gamsindustry.biz ha informado que a partir del 4 de mayo, 49,119 reembolsos fueron solicitados dentro de un período de 24 horas. La página de soporte de Steam dice que todas estas solicitudes se tratan entre 1.35 horas y 1.53 días. Teniendo en cuenta el número de solicitudes que pasan a través de una base diaria, es bastante impresionante que todos pueden ser tratados tan rápidamente.

Las solicitudes de reembolso superan en número a todas las demás solicitudes que Steam recibe combinadas, que totalizan 16.535. De este número, 12.366 se enumeran como solicitudes relativas a la seguridad de la cuenta y la recuperación, 2.211 se presentan bajo el apoyo técnico, y 1.776 se atribuyen a la compra y la soporte de facturación.

Es bastante insano que las solicitudes de reembolso solo triplicaran el número combinado de solicitudes que Steam recibe en todas las demás áreas.

Si desea echar un vistazo a los números por tí mismo, puede dirigirse a la página de soporte que establece todo muy bien con algunos gráficos prácticos. Es interesante ver cómo los usuarios de Steam utilizan los muchos servicios que ofrece Valve.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS