2K Games parece estar trabajando en otro remake, ya que un desarrollador hace referencia a un remake no anunciado en su página de LinkedIn.
MP1st ha sido el primero en informar de ello, al descubrir que el animador de captura de movimientos Brett Shupe incluye una lista de sus proyectos para 2K Games en su página de LinkedIn. En ella podemos ver que ha trabajado en algunos de los juegos anteriores de 2K, pero también en varios proyectos que aún no se han anunciado.
Uno de estos proyectos no anunciados es un remake. No dice de qué remake se trata, pero hay juegos del catálogo de 2K que podrían ser candidatos. El primero sería BioShock, quizá para coincidir con el desarrollo de BioShock 4, que parece estar acelerándose.
Como destacó MP1st en su informe, Spec Ops: The Line es otra posibilidad, dado el seguimiento de culto que ha acumulado desde su lanzamiento en 2012.
Sin embargo, dado que el juego fue retirado recientemente de las tiendas por una licencia caducada, esto parece un poco menos probable. Y aunque es una estrategia retirar de la lista juegos originales cuando hay remakes en camino, esperaríamos que 2K esperara al menos hasta que se haya anunciado el nuevo.
Habrá que esperar a que 2K Games confirme de qué proyectos se trata. Sin embargo, cabe señalar que uno de los juegos mencionados en el post de LinkedIn fue cancelado un proyecto llamado Erebus que se estaba realizando junto con Supermassive.