2K anunció Pretty Sweet Pack, el segundo DLC para WWE 2K23, el juego mejor calificado en la historia de la franquicia según Metacritic, ya está disponible. Puedes leer nuestro review AQUÍ.
Encabezado por los dos veces campeones en parejas de RAW y reclutas recientes de SmackDown, The OC (Luke Gallows y Karl Anderson), el Pretty Sweet Pack es simplemente “demasiado dulce”. A ellos se unen tres superestrellas que hacen su debut en la franquicia WWE 2K: los dos veces campeones en parejas de NXT, los ex campeones en parejas de NXT UK y los reclutas recientes de SmackDown Pretty Deadly (Elton Prince y Kit Wilson), además de la estrella en ascenso de NXT, Tiffany Stratton. Estas superestrellas traen más de 25 nuevos movimientos y burlas al juego, que también se pueden usar para superestrellas personalizadas en la suite de creación. Cada Superstar jugable también viene con su propia tarjeta MyFACTION, y DLC está disponible para compra individual o como parte del Season Pass**, Deluxe Edition y Icon Edition de WWE 2K23.
Además del paquete Pretty Sweet, las superestrellas de WWE Mia Yim y Candice Lerae se agregaron recientemente a WWE 2K23 a través de la actualización del parche 1.10 y se pueden jugar gratis sin compras adicionales.
También llegará este viernes 19 de mayo al modo de juego MyFACTION de WWE 2K23 la nueva y emocionante colección Facepaint Frenzy. La colección presenta superestrellas con atuendos alternativos y pintura facial exclusiva de MyFACTION, encabezada por Asuka. Una colección Night of Champions también llegará a MyFACTION el 26 de mayo.
Se lanzarán tres paquetes DLC adicionales en los próximos meses, incluido el paquete Race to NXT (14 de junio), el paquete Revel with Wyatt (19 de julio) y el paquete Bad News U (16 de agosto). Las ediciones estándar e Icon de WWE 2K23 están actualmente a la venta con un 25 % de descuento en Steam hasta el 22 de mayo, mientras que la edición Deluxe está actualmente a la venta con un 25 % de descuento en las plataformas de PlayStation hasta el 24 de mayo.