2017 el año del “Software Asombroso” para Sony y PlayStation

-

Parece que los de Sony Interactive Entertainment Japón Studio está trabajando duro en algunas sorpresas para el próximo año, como lo mencionó su equipo de productores en la tradicional entrevista de fin de año de 4Gamer, en la que se pidió a los desarrolladores que presentaran sus perspectivas para 2017.

El productor de Bloodborne Teruyuki Toriyama mencionó que, aunque no puede proporcionar detalles aún, el estudio está trabajando en “ambiciosos títulos” y conceptos para nuevos juegos al mismo tiempo, pidiendo a los fans que sigan apoyando a SIE Japan Studio en 2017 también.

2017 el año del "Software Asombroso" para Sony y PlayStation

Masaaki Yamagiwa, que también trabajó como productor en Bloodborne en el lado de Sony, se unió también, explicando que él ha estado trabajando detrás de las escenas tras el lanzamiento de Bloodborne, y espera que en 2017 algo en lo que ha estado trabajando llegará a buen puerto.

Por otro lado, el Director de Gravity Rush Keiichiro Toyama insinuó que, después del final de la producción en Gravity Rush 2, pronto será el momento de comenzar a trabajar en un nuevo proyecto, y 2017 será otro año muy ocupado.

Por último, pero no por ello menos importante, el presidente de SCE Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, mencionó que el 2016 ha sido el año del hardware de PlayStation, con PlayStation VR, PS4 Pro y PS4 Slim. Le gustaría convertir el año 2017 en el año en el que “software asombroso” es desarrollado para hacer uso de ese hardware.

FUENTE

Rubén Castle – GamersRD –

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS