Activision Blizzard no muestra señales de debilidad en su lucha contra los tramposos en Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone. Gracias a Ricochet y técnicas avanzadas de detección, se han prohibido más de 14,000 cuentas adicionales en ambos juegos.
El resultado de esta última oleada de prohibiciones fue compartido por la cuenta de Twitter Call of Duty Updates, que destacó que gracias a las nuevas detecciones, el desarrollador pudo apuntar a los creadores de trampas en su origen. Aunque el tweet no ofrece detalles específicos, parece que los equipos de anti-trampas pudieron detectar a los hackers en función de la fuente de las trampas que compraron.
En otras palabras, identificar un cierto estilo de trampa puede haberles permitido detectar y prohibir a todos los que la estaban utilizando, lo cual es una excelente noticia, ya que va más allá de simplemente prohibir a los actores malintencionados.
Esto también augura un buen futuro para lo que parece ser otro año de Call of Duty. Modern Warfare 3 ha sido prácticamente confirmado, y su revelación oficial se llevará a cabo en Warzone como parte de la quinta temporada del juego.