10 Juegos misterioso que cuentan con historia alternativa

-

los juegos de realidades alternativas son los mejores, nos ofrecen la oportunidad de ver cómo podría haber sido el mundo si hubieran ocurrido otros eventos que los que conocemos y lo mucho que cambiarían el universo en el que vivimos. Tener un halo de misterio perpetuo a su alrededor, historias alternativas siempre han creado una especie de obsesión desconcertante para muchos de nosotros y esto es exactamente por lo que vamos a abordar con el tema de los videojuegos que nos ofrecen la oportunidad de ser parte de estos mundos sustituto.

Stalker: Shadow of Chernobyl

Resultado de imagen de Stalker: Shadow of Chernobyl
En un futuro próximo, donde una segunda explosión nuclear causó un desastre masivo en la zona de exclusión de la Planta Nuclear de Chernobyl, Stalker: Shadow of Chernobyl es un juego de terror de supervivencia en primera persona con un complejo argumento no lineal. El jugador asume la identidad de un amnésico cazador de artefactos ilícitos que explora la zona irradiada alrededor del sitio de la explosión, donde tiene que lidiar con todo tipo de encuentros extraños que atormentan la zona.

Resultado de imagen de Stalker: Shadow of Chernobyl

Fallout 3

Resultado de imagen de Fallout 3

Ubicado en un entorno post-apocalíptico y de mundo abierto, concentrado alrededor del área en ruinas de Washington D.C, Fallout 3 tiene lugar dentro del marco de una línea temporal alternativa creada como resultado del avance de la era atómica. Después de la Gran Guerra llevó a un apocalipsis nuclear en el año 2077, toda la humanidad cambió su curso y comenzó a vivir en bóvedas. Fallout 3 es uno de los mejores juegos jamás creados, con una trama profundamente emotiva, una jugabilidad altamente inmersiva y un mundo abierto bellamente diseñado.

Resultado de imagen de Fallout 3

Bioshock Infinite

Resultado de imagen de Bioshock Infinite

Los viajes en el tiempo y los universos alternativos van de la mano, ya que Elizabeth tiene la capacidad única de crear “portales” alrededor del espacio-tiempo que conducen a los lados auxiliares de la realidad. Mientras que la mayoría de los ciudadanos columbian consideran a estas “Portales” como simples rarezas, algunas personas aprovecharon la visión que ofrecieron y crearon nuevas armas y tecnologías. Bioshock Infinite ofrece una de las mejores experiencias de juego jamás encontradas en un videojuego, la química creada entre los dos personajes principales y la intrincada historia emocional como sus fuertes absolutos.

Resultado de imagen de Bioshock Infinite lagrimas elizabeth

Dino D-Day

Resultado de imagen de Dino D-Day

Si piensas que los dinosaurios y los nazis son dos elementos que podrían funcionar juntos en el mismo universo, entonces en Dino D-Day es el juego multijugador ideal que puedes disfrutar con algunos amigos. Ubicado en un universo alternativo de la Segunda Guerra Mundial donde Hitler resucitó con éxito a los dinosaurios y los está usando para luchar contra la oposición, en Dino D-Day ofrece un juego explosivo con siete clases de dinosaurios jugables, como el T-Rex y el Velociraptor y nueve soldados alemanes y miembros del Eje.
Resultado de imagen de Dino D-Day

Disgraced

Resultado de imagen de Disgraced el videojuego de japon feudal de rol

Es un juego de rol basado en eventos reales que tienen lugar en el Japón feudal. El jugador recibe el papel de un soldado que fue contratado de mala gana en el recién proclamado ejército del Shogun y ahora debe elegir su propio camino, siendo continuamente dividido entre el deber y la moralidad. Incluyendo armas y armaduras históricamente precisas, Disgraced es un título de juego de rol que tiene un gran valor de repetición, con más de 150 mapas, áreas y terrenos a explorar.
Imagen relacionada

Resistance: Fall of Man (PS3)

Resultado de imagen de Resistance: Fall of Man

Un juego de disparos de ciencia-ficción en primera persona, Resistance: Fall of Man es un título exclusivo de PlayStation 3, ambientado en una historia alternativa de 1951. El sargento Nathan Hale ha creado una alianza con las fuerzas de la resistencia humana en un intento de defenderse de una invasión alienígena enigmática que se hizo cargo del Reino Unido. Además de las armas originalmente diseñadas, este título de Sony también permite a los jugadores tener acceso a un jeep con una torreta de armas en algunos de los niveles.
Resultado de imagen de Resistance: Fall of Man
Freedom Fighters

Resultado de imagen de freedom fighters 2

Cuando la Unión Soviética conquista Nueva York, el jugador debe tomar el papel de Christopher Stone, un ex fontanero convertido en líder del movimiento de resistencia y la lucha contra los agresores. Freedom Fighters es un shooter en primera persona donde el jugador gana puntos de carisma cada vez que captura una base enemiga o destruye los suministros enemigos. Elogiado por su juego inmersivo y sus paisajes extremadamente detallados, este shooter de historia alterna realmente lleva a los jugadores a una línea de tiempo diferente.
Resultado de imagen de freedom fighters 2

Wargame: European Escalation

Imagen relacionada

Es un videojuego de tácticas en tiempo real ambientado en Europa durante la Guerra Fría, entre los años 1975 y 1985. Incluye escenarios alternativos de historia en los que se desarrolla un conflicto armado abierto entre la OTAN y el pacto de Varsovia , Pudiendo los jugadores elegir varias unidades de las cuatro subfacciones pertenecientes al lado en el que están jugando. Wargame: European Escalation ofrece un juego detallado que ofrece horas de batallas cuidadosamente planeadas.
Resultado de imagen de Wargame: European Escalation
Command & Conquer: Red Alert 3

Imagen relacionada

Al igual que las versiones anteriores de la serie Red Alert, este título también se establece en una realidad alternativa de la Segunda Guerra Mundial, en la que los aliados occidentales llevaron a cabo la guerra en la Unión Soviética. Al ser derrotados, los soviéticos retroceden a tiempo para asesinar a Albert Einstein y cancelar su apoyo a los aliados, allanando el camino para la actual supremacía soviética. Como consecuencia accidental, se crea el Imperio del Sol Naciente y todos los tres lados terminan en un conflicto permanente. Command & Conquer: Red Alert 3 ofrece un mejor combate naval, así como modos cooperativos y multijugador muy potentes.
Resultado de imagen de Command & Conquer: Red Alert 3

Wolfenstein: The New Order

Imagen relacionada

El séptimo título de la franquicia, Wolfenstein: The New Order tiene lugar en la historia alternativa de la década de 1960 en Europa, en un mundo donde los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, la historia de un solo jugador después de los esfuerzos del veterano de guerra William “BJ” Blazkowicz arruinar el plan de los nazis de gobernar sobre el mundo. La elección de la moralidad altera toda la trama, los jugadores se convierten en los amos de sus propias decisiones en este shooter de acción y aventura en primera persona que nos alimenta con momentos nostálgicos cada vez que lo tocamos, haciéndonos recordar los títulos originales de Wolfenstein de nuestra infancia.

Imagen relacionada

José Ariel Román -GamersRD-

10 Juegos misterioso que cuentan con historia alternativa GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap