1 millón en la línea en WWE 2K19 Million Dollar Challenge durante la semana de WrestleMania

-

2K anunció hoy los detalles de la actividad relacionada con WWE  2K19 Million Dollar Challenge, el evento final para WWE  2K19, la última incorporación a la franquicia de videojuegos WWE, que tendrá lugar durante la Semana de WrestleMania.

Cuatro finalistas de todo el mundo competirán, con el apoyo de los entrenadores de la Superestrella de la WWE Kofi Kingston  y Big E  de The New Day ; Paige ; Ember Moon y The Miz: la oportunidad de desafiar a la WWE 2K19 con Superstar AJ Styles a un partido uno a uno en el videojuego con $ 1 millón en la línea.

Semifinales: se llevará a cabo en WrestleMania Axxess  aproximadamente a la 1:00 p.m. EDT, con los aspectos más destacados de la competencia en  UpUpDownDown ™, el canal de juegos más destacado de la WWE Superstar Xavier Woods, así como la WWE 2K en  Facebook  y  Twitter;
Final: se llevará a cabo durante la presentación previa de NXT® TakeOver en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York y se transmitirá a las 6:30 p.m. aproximadamente. EDT en las siguientes plataformas digitales:
Plataformas digitales FOX Sports, incluyendo FOXSports.com, FOX Sports App, Caffeine TV, Twitter, Facebook y YouTube;
WWE Network y  WWE en YouTube;
WWE 2K en  Facebook y  Twitter;
El final también se puede ver a pedido en  USANetwork.com.

“Abrazar” Nunca digas nunca “, el tema de la campaña para WWE 2K19, es exactamente lo que estos finalistas han logrado en el anillo virtual”, dijo AJ Styles. “Mi viaje como portada del juego Superstar ha sido absolutamente increíble, y ahora todo está conduciendo a un enfrentamiento épico en el Barclays Center, con el Universo WWE capaz de ver toda la acción de varias maneras. El final de WWE 2K19 Million Dollar Challenge será nada menos que fenomenal “.

Tras el lanzamiento de WWE 2K19 en octubre de 2018, el WWE 2K19 Million Dollar Challenge vio a fanáticos de todo el mundo, incluidas las Américas, Europa y Asia Pacífico, participar en la competencia. Después de completar la WWE 2K19 Million Dollar Tower en el juego y enviar videos promocionales que destacan cómo podrían derrotar a AJ Styles en un enfrentamiento uno a uno, Gregory Davis de Jacksonville, Florida; Stephan T. Benson de Filadelfia, Pa .; David Hoey de Sydney, Australia y Roman Droßard de Pfalzfeld, Alemania, fueron seleccionados de todas las entradas globales como los cuatro finalistas de la competencia que se dirigen a WrestleMania.

“A medida que se acerca WrestleMania, no podemos esperar a ver a nuestros cuatro finalistas competir, con la ayuda de sus entrenadores de la WWE, por increíbles derechos y un posible partido contra AJ Styles en un escenario mundial enorme”, dijo Chris Snyder, vicepresidente de Marketing para 2K. “El WWE 2K19 Million Dollar Challenge seguramente ofrecerá una experiencia auténtica y llena de acción; ¡Prepárese para el enfrentamiento definitivo en persona o a través de nuestras ofertas con los canales Fox Sports, NBCUniversal, WWE y 2K! ”

Para obtener más información sobre el WWE 2K19 Million Dollar Challenge, visite AQUÍ

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS