Con el objetivo de celebrar el primer año de la publicación de Princess Connect! Re: Dive, un videojuego de teléfono, Bilibili ha organizado un show con 1.500 drones que ha acabado con la formación de un código QR gigante sobre el cielo de Shangai-China.
Some of you may have already seen the viral tweet (which people are calling dystopian because it was out of context lol) where part of the show included the drones making a QR code in the sky.
When scanned fans could download the game / 1 year anniversary package. pic.twitter.com/7rNp9IBS5M
— Daniel Ahmad (@ZhugeEX) April 18, 2021
También han dibujado a los personajes de este título y han lanzado otros mensajes promocionales. Todo ello en el contexto de un nuevo espectáculo que fue televisado.
El analista Daniel Ahmad, ha recordado a través de Twitter como hace un año Bilibili ya sorprendió al crear un código QR masivo sobre una de las fachadas de su sede. Esta es una tecnología muy habitual en China.
Next level advertising in China.
Bilibili, the publisher of Princess Connect! Re:Dive in China, put a massive QR code on the side of their building. No other information.
People who scan the code get taken to the game download page instantly. pic.twitter.com/76Ep7MuqiY
— Daniel Ahmad (@ZhugeEX) April 26, 2020
El código QR masivo, tenía el objetivo de que los espectadores pudiesen capturarlo con las cámaras de sus móviles. Al hacerlo se abría un enlace personalizado del videojuego para que tuvieran más información y pudieran descargar el videojuego en sus teléfonos móviles.