Zygarde Shiny gratuito para Pokémon Ultra Sol/Ultra Luna.

-

Nuevo Pokémon legendario gratuito ahora disponible para Ultra Sol y Ultra Luna.

Obtén un Zygarde Shiny mientras puedas.

Junio ​​está oficialmente en marcha, lo que significa que ahora hay otro Pokémon Legendario gratuito disponible para  Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna. The Pokémon Company continúa con su obsequio del Año del Pokémon legendario con otro obsequio de tiempo limitado para todos los juegos Pokémon de séptima generación, y esta vez es otro Legendario de la región de Kalos: Zygarde.

A diferencia de todas las distribuciones pasadas de este año, que ofrecieron un Pokémon diferente según la versión que estés jugando, todos los jugadores recibirán el mismo legendario esta vez. Lo que hace especial a este Zygarde es que es un Shiny, que es muy difícil de obtener a través del juego normal.

Una vez más, el código de descarga estará disponible en los EE. UU. A través de una tienda  específica. Esta vez, los jugadores podrán recoger uno en las tiendas GameStop participantes del 1 al 24 de junio. Aquellos que se encuentren en Europa y Australia podrán recibir al Pokemón  Legendario vía Mystery Gift en la red de Nintendo.

Mientras que el legendario que puedes recibir este mes será el mismo en todos los juegos, estará equipado con una rara Cápsula de Oro si lo canjeas en Ultra Sol o Ultra Luna. Del mismo modo, Zygarde vendrá en un nivel diferente y conocerá un moveset diferente en los títulos más nuevos. Puede ver sus ataques en cada versión a continuación.

Pokemon Ultra Sun / Ultra Moon

Zygarde – Nivel 100

Thousand Arrows

Outrage

Extreme Speed

Dragon Dance

Pokémon Sol / Luna

Zygarde – Nivel 60

Land’s Wrath

Glare

Safeguard

Dragon Breath

Para canjear el código deberás seguir los siguientes pasos:

1) Seleccione Mystery Gift en el menú principal de los juegos y elija la opción para recibir su regalo a través de un código / contraseña. 2) Ingresa tu código y el Pokémon se descargará en tu juego. 3) Finalmente puedes recogerlo con el repartidor de cualquier  Centro Pokémon.

Zygarde es solo el ultimo pokemon legendario gratuito que se ha entregado, ya que The Pokémon Company ha regalado un Pokémon diferente cada mes en 2018. El próximo mes, los jugadores podrán obtener Tornadus o Thundurus de Pokémon Blanco y Negro. Hasta entonces, puedes ver todos los Pokémon gratis disponibles para Ultra Sol y Ultra Luna en este video:[youtube https://www.youtube.com/watch?v=BNnaJZ8Z4EY&w=640&h=360]

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS