El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, y el dueño de Twitter, Elon Musk, aparentemente quieren pelear y se están provocando mutuamente en una serie de publicaciones en redes sociales (via Variety).
En un hilo de Twitter que se burlaba del reciente éxito de Zuckerberg en un torneo de jiu-jitsu en Brasil, Musk respondió el 20 de junio: “Estoy dispuesto a una pelea en jaula si él también lo está jaja”. En lugar de responder en Twitter, pero en cambio, al hacer una captura de pantalla del tweet y publicar una historia en su propia plataforma Instagram, Zuckerberg respondió: “Mándame la ubicación”.
Musk publicó otro tweet aparentemente en respuesta diciendo “Vegas Octagon”, pero continuó bromeando sobre “este gran movimiento que llamo ‘La Morsa’, donde simplemente me acuesto encima de mi oponente y no hago nada”.
Mientras que Zuckerberg básicamente ganó toda su fama y éxito a través de las redes sociales, Musk solo se unió al juego, muy a regañadientes, en octubre de 2022. Después de ofrecer comprar la compañía pero retirarse rápidamente, Twitter demandó a Musk antes de que finalmente comprara el gigante de las redes sociales por $44 mil millones.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…