ZOTAC Gaming presenta la serie GeForce RTX 3090 Ti

-

ZOTAC Technology Limited, un fabricante global de innovación, se enorgullece de anunciar la llegada de la nueva serie insignia de la línea GeForce RTX 30 de ZOTAC GAMING. ZOTAC GAMING presenta la GeForce RTX 3090 Ti AMP Extreme Holo, que reúne lo último en tecnología con un rendimiento colosal sin precedentes.

Diseñada para los jugadores, creadores de contenido y científicos de datos más exigentes, la GeForce RTX 3090 Ti presenta un récord de 10,752 núcleos CUDA y cuenta con 78 RT TFLOP, 40 Shader TFLOP y 320 Tensor TFLOP de potencia. Y está repleto de 24 GB de la memoria GDDR6X de 21 Gbps más rápida, que proporciona 1 TB/s de ancho de banda de memoria y nuevas funciones de inteligencia artificial de vanguardia, incluidas las tecnologías NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex y NVIDIA Broadcast.

Utilizando el icónico y robusto sistema de refrigeración IceStorm 2.0, el AMP Extreme Holo está diseñado para ofrecer el rendimiento de refrigeración más potente. Los ventiladores triples de 100 mm con diseño de 11 aspas garantizan el flujo de aire más fresco posible, mientras que un flujo de aire de paso directo permite una disipación de calor más fuerte para un rendimiento térmico y de ruido máximo. Un gigantesco disipador de calor de aluminio con un 20 % más de espesor envuelve por completo los 8 tubos de calor de cobre, combinado con una cámara de vapor para garantizar una cobertura total del área de superficie de la GPU para transferir eficientemente el calor generado desde los núcleos al disipador de calor.

Además, la 3090 Ti AMP Extreme Holo es la primera tarjeta gráfica ZOTAC GAMING que cuenta con el nuevo estándar de conector de alimentación PCIe Gen5 de 12+4 pines, lo que permite una mayor entrega de energía con un solo cable. También está diseñado para una estabilidad sin igual con las 18+3 fases de potencia que distribuyen la carga para que ni una sola fase de potencia se sobrecargue y acumule demasiado calor.

Los usuarios pueden aprovechar la función Dual BIOS en ZOTAC GAMING FireStorm Utility para cambiar entre SILENCIOSO para un funcionamiento más silencioso y AMPLIFICAR para temperaturas más frías.

El galardonado diseño HoloBlack en AMP Extreme Holo abarca un acabado holográfico iridiscente que permite que las rutas de iluminación dinámicas SPECTRA 2.0 RGB se emitan debajo. Este diseño exclusivo llevará la configuración de su PC al siguiente nivel.

Andy Rodriguez
Andy Rodriguezhttps://gamersrd.com/
Gamer competitivo (Shooters) hasta la muerte, y entusiasta del Hardware Gaming

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS