Zombie Army 4: Dead War continua en su tercera temporada con su mayor misión de campaña

-

Los zombis invaden nuevamente las consolas

Los zombis han sido un poco exagerados en estos días, pero eso no nos impedirá disfrutar de un buen juego de zombis cursi cuando lo encontremos, y Zombie Army 4: Dead War definitivamente encaja en el proyecto. La tercera temporada llega hoy y trae consigo una nueva y enorme misión de campaña, Terminal Error. Terminal Error es la primera parte de la enorme campaña de tres partes conocida como Return to Hell. En ella, el jugador deberá seguir una espeluznante transmisión que conduce a una misteriosa base en la costa italiana. Allí, tú y tus compañeros cazadores de muertos debéis abriros paso a través de un extenso nivel abierto, desvelar los terribles secretos enterrados aquí y evitar que una siniestra maquinación dé sus frutos. Una fruta malvada y tecno-orgánica. Este tráiler hace un trabajo fantástico al mostrar todo lo que la tercera temporada tiene que ofrecer, especialmente Terminal Error.

El nuevo y espeluznante Modo Pesadilla, que promete poner a prueba tus habilidades para matar zombis, se estrena hoy. Si creías que no te daban miedo los muertos vivientes, piénsalo de nuevo: este ejército de muertos vivientes te pondrá en tu sitio. Los jugadores también pueden disfrutar de un nuevo mapa de horda gratuito, Frozen in Fear, que sin duda te hará sentir un escalofrío. También están disponibles de forma gratuita nuevas funciones de selección de voz y mejoras en la calidad de vida.

Si eso no es suficiente para ti, hay un montón de cosas interesantes que puedes comprar para conseguir la mejor experiencia de matar zombis, incluyendo:

  • Traje de Marie encubierta
  • Paquete de sombreros Zombie
  • Paquete de pistola MI934
  • Pieles de armas elementales
  • Pack de amuletos Zombie

Según la nueva hoja de ruta, el Pase de Temporada 3 dará acceso a 3 misiones de campaña, 5 packs de aspectos de personajes, 5 paquetes de armas, 5 packs de aspectos de armas, 4 packs de accesorios para la cabeza y 4 packs de amuletos, así que tenedlos en cuenta a la hora de planificar el presupuesto de este mes.

Zombie Army 4 Dead War continua su tercera temporada, GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap