Zendaya habla sobre el futuro de Spiderman luego de No Way Home

-

Zendaya dice que fue “agridulce” hacer Spider-Man: No Way Home con sus coprotagonistas Tom Holland y Jacob Batalon porque “no sabemos si vamos a hacer otra”.

La actriz se unió al MCU en Spider-Man: Homecoming de 2017, interpretando a Michelle “MJ” Jones frente al Peter Parker de Holland y el Ned Leeds de Batalon.

Después de que los amigos de Spider-Man regresaran en Spider-Man: Far From Home de 2019, el trío se reunirá una vez más en No Way Home. La película, que se estrena el 17 de diciembre, forma parte del nuevo acuerdo de dos películas alcanzado entre Sony Pictures y Marvel Studios en 2019.

Hacer el tercer Spider-Man “fue algo agridulce”, dijo Zendaya a E! News. “No sabemos si vamos a hacer otra. Como si fueran a ser tres y ya está. Normalmente haces tres películas y eso es todo, así que creo que todos estamos tomándonos el tiempo para disfrutar del momento, estando el uno con el otro, y estando muy agradecidos por esta experiencia.”

“Cuando hice la primera película, tenía 19 años”, añadió Zendaya, “Es muy especial crecer todos juntos y formar parte de otro legado. Ha habido tantos Spideys diferentes antes de nosotros, y buscamos hacer que todo el mundo se sienta orgulloso”.

En virtud del renovado pacto entre Sony y Marvel, los dos estudios coproducen No Way Home a partes iguales. El acuerdo incluye una aparición más de Spider-Man en una futura película de Marvel Studios de Disney, pero No Way Home cumple el contrato de Holland con Sony.

.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS