Zelda: Breath of the Wild ha sido recreado como un juego de Game Boy Color

-

The Legend of Zelda: Breath of the Wild sigue siendo uno de los juegos más impresionantes visualmente de Nintendo Switch, pero podría haber tenido un aspecto muy diferente en una consola de videojuegos anterior como Game Boy Color.

El desarrollador Ohana Studio ha publicado un tráiler de fans de Breath of the Wild reimaginado con un estilo artístico que pretende evocar los juegos de Zelda en Game Boy Color.

La amalgama resultante es una preciosa carta de amor a la franquicia Zelda en su conjunto. Puede que haga que algunos fans deseen que el juego esté realmente en desarrollo.

Durante la vida de la Game Boy Color, hubo tres juegos de Zelda disponibles: Link’s Awakening DX, Oracle of Ages y Oracle of Seasons. Ninguno de esos juegos alcanzó el nivel de popularidad de Breath of the Wild, pero todos tienen seguidores fieles. Por tanto, un nuevo juego de Zelda hecho con ese estilo podría tener mucho éxito.

Por desgracia, Ohana Studio se apresuró a señalar que no se trata de un juego para fans que esté actualmente en producción. Nintendo tiene fama de proteger su propiedad intelectual, y los juegos realizados con activos de Nintendo se eliminan rápidamente de Internet.

Dicho esto, hay alguna esperanza de que el juego pueda salir a la venta de alguna forma. En los comentarios de YouTube, Ohana Studio señala que podría sustituir los activos de Zelda por otros nuevos y convertirlo en algo original. Juegos como Freedom Planet nacieron como proyectos de fans, así que no sería extraño.

Este año se celebra el 35º aniversario de la franquicia Zelda, y parece que Nintendo tendrá mucho que anunciar a lo largo del año.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS