Zelda: Breath of the Wild 2 y Elden Ring fueron los juegos del E3 más comentados en Twitter

-

Breath of the Wild 2 y Elden Ring han resultado ser los dos títulos más comentados por los jugadores a la salida del evento digital del E3 de 2021.

 

Lo juegos más comentados del E3 2021

Mientras que el E3 2021 está en los libros, los jugadores siguen discutiendo los muchos títulos revelados durante el E3 totalmente digital. Los jugadores tienen mucho de qué hablar, desde el nuevo shooter de vampiros cooperativo de Arcane, Redfall, hasta Guardianes de la Galaxia de Square Enix. Sin embargo, parece que The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 y Elden Ring salieron del E3 2021 como los juegos más comentados según Twitter.

Las últimas métricas de la página del blog Insight de Twitter destacan las principales áreas de discusión en el mundo de los juegos y los deportes electrónicos. La información abarca desde los países en los que más se habla de los juegos, las personalidades de los deportes electrónicos más comentadas y los vídeos más compartidos en la plataforma de medios sociales. En lo que respecta al E3, Twitter dijo que Breath of the Wild 2 y Elden Ring dominaron las discusiones de los usuarios tras el evento, seguidos por Battlefield 2042, Halo: Infinite y Forza Horizon 5.

 

Elden Ring inició el hype  y  Zelda cerró con broche de oro en E3

La expectación por Elden Ring fue casi inmediata, ya que el nuevo tráiler debutó en la presentación del 2021 Summer Game Fest, que sirvió para dar el pistoletazo de salida al E3 2021. El nuevo tráiler del creador de la serie Souls, Hidetaka Miyazaki, y del autor de Juego de Tronos, George RR Martin, cerró la presentación, ofreciendo una nueva visión del nuevo mundo de fantasía oscura que ha creado From Software. Aunque no está del todo claro de qué trata el juego, la marquista y desafiante jugabilidad de From Software estará ahí para recibir a los jugadores cuando lo arranquen.

Breath of the Wild 2 fue recibido con una expectación similar tras el Nintendo Direct del último día de presentaciones del E3. Tras el enfrentamiento de Link con Calamity Ganon en Breath of the Wild, Hyrule se ve amenazada por un nuevo poder que obligará a Link a encontrar la esperanza en Hyrule y en sus cielos. El tráiler del E3 ofreció un rápido vistazo a estos reinos celestes, tomando una página del diseño del mundo de Skyward Sword para expandir Hyrule en Breath of the Wild 2.

 

No es ninguna sorpresa siendo los juegos más esperados

Breath of the Wild 2 y Elden Ring eran dos de los juegos más esperados de cara al E3 2021, así que es comprensible que la discusión en Twitter sobre ambos juegos fuera tan intensa. Nintendo y From Software han fomentado dos de las comunidades más fieles a Legend of Zelda y a los juegos de From Software gracias a una biblioteca de juegos de éxito. La falta de información de cara al E3 también ha influido, ya que apenas se ha dado información sobre ninguno de los dos juegos antes de la feria. El único vistazo que Nintendo y From Software dieron de los juegos fueron breves teasers mostrados en el E3 2019 antes de que las compañías se quedaran casi completamente en silencio.

Actualmente, el lanzamiento de Elden Ring está previsto para el 21 de enero de 2022 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 está actualmente programado para un lanzamiento en 2022 en Nintendo Switch.

Zelda Breath of the Wild 2 y Elden Ring juegos mas comentados, E3 2021, GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap