Zack Snyder firma un nuevo gran contrato con Netflix

-

El miércoles se anunció que la empresa de Zack Snyder: The Stone Quarry Productions, ha firmado un contrato de dos años con Netflix.

Snyder dirige la empresa junto a su esposa y socia productora Deborah Snyder, así como el ejecutivo Wesley Coller. Esto se produce justo un día después de que el servicio de streaming anunciara que la reciente película de zombis de Snyder, Army of the Dead, es una de las más vistas hasta ahora.

“Mi objetivo y mi esperanza son traer todo el contenido de calidad que pueda y hacerlo a escala gigante”, dice Snyder en el informe. “Grandes proyectos y grandes películas”.

Snyder y The Stone Quarry tenían previamente un acuerdo con Warner Bros. que, según se informa, terminó en 2019.

Esa asociación vio a Zack Snyder dirigir las películas de DC Comics Man of Steel y Batman v. Superman: Dawn of Justice. Posteriormente produjo Suicide Squad, Wonder Woman, Aquaman, Wonder Woman 1984 y la próxima The Suicide Squad.

Este año también se ha estrenado Zack Snyder’s Justice League, la versión prevista y ampliada de la superproducción de DC, que no pudo completar inicialmente en 2017 debido a una tragedia familiar.

“Para nosotros, era tan importante encontrar una asociación que se basara en el respeto mutuo”, se hizo eco Deborah Snyder. “El proceso creativo funciona mejor cuando todo el mundo confía en el otro y puedes arriesgarte y ser creativo. En nuestro caso, no solemos ir a lo seguro. El contenido que hacemos es un poco más atrevido. Y creo que es importante tener una buena asociación y escucharse mutuamente”.
“Y Netflix nos ha dado mucha libertad”, añade Deborah. “Pero también han abrazado la idea de probar cosas nuevas y no es necesario esperar un éxito para seguir adelante”.

En lo que respecta a la franquicia Army of the Dead, los fans ya han visto lo que puede suponer esa libertad de Netflix: El spinoff precuela Army of Thieves que se estrenará a finales de este año, y el spinoff anime Army of the Dead: Lost Vegas previsto para 2022.

El informe también revela que se está desarrollando una secuela propia de la película, en la que se espera que regrese Snyder.

Zack Snyder firma acuerdo con Netflix - GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap