Yveltal y Xerneas llegan a Pokemon Go en un intento de Niantic de revivir el juego

-

Dos nuevos Pokémon legendarios llegan a Pokémon Go: Yveltal y Xerneas . Ambos Pokémon proceden de la región de Kalos y harán su debut en las incursiones de cinco estrellas de Pokémon Go.

Xerneas (también conocido como el Pokémon de la vida) será el primero, a partir del 4 de mayo.

Se lanzará como parte del evento Luminous Legends X de Pokémon Go, que también traerá a Spritzee, Swirlix y Goomy al juego móvil.

Niantic también lanzará un nuevo objeto, el Módulo de Atracción de la Lluvia, que atraerá a los Pokémon de tipo Agua, Bicho y Eléctrico, y que podrá utilizarse para evolucionar a Sliggoo (la evolución de Goomy) en Goodra. Sliggoo también puede evolucionar cuando el clima del juego es lluvioso.

El evento Luminous Legends X se desarrollará desde el 4 de mayo a las 10 de la mañana hasta el 17 de mayo a las 10 de la mañana, hora local.

Adicionalmente Dragonite y Salamence podrán aprender ciertos ataques a través de la evolución o de un MT cargado durante este evento: Draco Meteor y Outrage, respectivamente.

Yveltal hará su debut en Pokémon Go durante el evento Luminous Legends, pero aún no tiene una fecha precisa.

Los jugadores del juego han manifestado una baja en la población que jugaba el juego. No solamente por la situación actual provocada por la pandemia, sino tambien por la gran cantidad de Bugs que presenta el juego. Por lo tanto Yveltal y Xerneas (y también las bonificaciones de jugadores antiguos) parecen un método desesperado de Niantic de llamar de nuevo a los jugadores que ha perdido los últimos meses.

Yveltal y Xerneas - GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link