Yuji Naka, el cocreador de Sonic the Hedgehog, se ha trasladado al mundo de los juegos independientes tras el decepcionante lanzamiento de Balan Wonderworld .
Naka publicó en Twitter hoy que estaba celebrando su 56 cumpleaños y reveló que literalmente volvió a la mesa de dibujo, aprendiendo a codificar de nuevo.
“Gracias por sus mensajes de cumpleaños, tengo 56 años”, tuiteó.
“Recientemente comencé a aprender a programar nuevamente y estoy trabajando en un juego simple para teléfonos inteligentes con Unity. Lo estoy haciendo yo solo, así que no es mucho, pero disfruto programarlo. Espero que puedas jugar con la aplicación cuando esté disponible “.
Naka confirmó en junio que había dejado la editorial Square Enix e incluso estaba considerando retirarse por completo del desarrollo de juegos.
“Debido a las consultas de los medios y los usuarios, puedo confirmar que renuncié a Square Enix a fines de abril de 2021”, escribió en Twitter en ese momento.
“No puedo decirte por qué ahora mismo, pero espero poder decírtelo cuando llegue el momento. En cuanto a mis actividades futuras, ya tengo 55 años, por lo que podría jubilarme “.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…