Konami Digital Entertainment, Inc. ha anunciado hoy Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution, el más completo de Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME (TCG) en la historia de la franquicia se lanzará como una exclusiva digital de PlayStation Store, XBOX ONE Marketplace y Steam Store el 24 de marzo a un precio de SRP $ 39.99.
Los duelistas que ya juegan en Nintendo Switch recibirán todo el contenido nuevo como una actualización descargable gratuita el 24 de marzo *.
Basado en el oficial Yu-Gi-Oh! TCG, Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution permite a los Duelistas construir sus propios Decks a partir de una selección de más de 10,000 cartas, ¡la mayor cantidad en cualquier Yu-Gi-Oh! Videojuego TCG. ¡Creando una experiencia personalizada para Duelistas de todos los niveles de experiencia y aquellos que están familiarizados con los seis animados Yu-Gi-Oh! serie, revivirá más de 20 años de Yu-Gi-Oh! historia, aprovechando algunas de las historias más icónicas de los programas.
Características clave en Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution incluye:
· Las estrategias de duelo ascienden a nuevas alturas con más de 900 cartas nuevas, que ahora suman más de 10,000 cartas de Yu-Gi-Oh! ¡Juego de cambio de cartas!
· Nuevos personajes de Yu-Gi-Oh! ¡VRAINS se une a la refriega de duelos, incluidos Varis, Emma, Lightning y más!
· Experimenta todos los nuevos duelos y contenido de la historia de todo Yu-Gi-Oh! VRAINS serie animada!
· Todo el contenido original y DLC de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist junto con la última actualización posterior al parche, será todo incluido en las versiones PlayStation 4, XBOX ONE y Steam de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duel Link Evolution.
*Requiere conexión a Internet
El Yu-Gi-Oh! La serie está basada en el manga Yu-Gi-Oh! (por Kazuki Takahashi), que se publicó en serie en la revista semanal Shonen Jump de SHUEISHA Inc. desde 1996 y ahora está en la sexta versión de “Yu-Gi-Oh!” series animadas (actualmente emitidas en canales afiliados a TV Tokio). KONAMI lanzó el primer juego de consola en 1998, y la serie, incluido el juego de cartas coleccionables, todavía es disfrutada por innumerables clientes en todo el mundo. KONAMI continúa desarrollando y distribuyendo una amplia gama de Yu-Gi-Oh! contenido para ofrecer la diversión y la emoción de la serie a clientes de todo el mundo.