Yu-Gi-Oh! CROSS DUEL se lanzará el 6 de septiembre en iOS y Android

-

Konami Digital Entertainment Inc. (KONAMI) anunció hoy que Yu-Gi-Oh! CROSS DUEL, el muy esperado juego de cartas para cuatro jugadores, se lanzará en todo el mundo en App Store y Google Play el 6 de septiembre.

Yu-Gi-Oh! CROSS DUEL es un tipo de juego de cartas completamente nuevo, que fusiona el alma del amado Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (TCG) con batallas dinámicas de cuatro jugadores. Cuenta con un nuevo e innovador estilo de juego que da la bienvenida a todos, incluidos los recién llegados a Yu-Gi-Oh!.

Como se muestra en el tráiler oficial del juego, cuatro jugadores están conectados entre sí en líneas que forman una cruz. ¡Juegan cartas para invocar al icónico Yu-Gi-Oh! monstruos al campo. Luego, los monstruos invocados se envían a lo largo de las líneas hacia otros jugadores, y sus monstruos infligen daño a los monstruos de sus oponentes.

En Yu-Gi-Oh! CROSS DUEL, debes decidir tu plan de ataque considerando las tácticas de otros tres jugadores. Apunta a oponentes clave, forma alianzas temporales, rómpelos cuando sea el momento adecuado y asalta tu camino hacia la victoria.

Yu-Gi-Oh! DUELO CRUZADO incluye:

• Tres modos que incluyen duelo para cuatro jugadores, cooperativo para cuatro jugadores y duelo para un jugador

• Un nuevo estilo de duelo que es muy intuitivo, incluso para los recién llegados a Yu-Gi-Oh! serie

• Personajes de siete Yu-Gi-Oh! series animadas con las que asociarse y enfrentarse

• Increíble representación en 3D de Yu-Gi-Oh! monstruos en impresionantes escenas de invocación

• Personalización de monstruos que te permite asignar Habilidades libremente a tus cartas

• Cree y personalice automáticamente sus Decks en un instante con una nueva funcionalidad innovadora

• ¡Y mucho, mucho más!

KONAMI ofrece recompensas especiales en el juego según la cantidad de personas que se preinscriban en Yu-Gi-Oh! DUELO CRUZADO. Puedes ver cómo preinscribirse para el juego en el sitio web oficial de Yu-Gi-Oh! Sitio web de CROSS DUEL: https://www.konami.com/yugioh/crossduel

500.000 usuarios se han registrado previamente para el juego al final del período de registro previo, por lo que todo Yu-Gi-Oh! Los usuarios de CROSS DUEL, en el lanzamiento, recibirán gemas que desbloquearán 10 sorteos de cartas.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS