El juego de cartas Yu-Gi-Oh! Cross Duel de Konami que se puede jugar en este momento, cerrará sus servidores a finales de este año. Konami anunció la decisión de terminar Cross Duel esta semana y dijo que el servicio del juego llegará a su fin el 4 de septiembre, lo que significará que estuvo disponible por poco más de un año desde su lanzamiento en julio de 2022.
Si bien eso será una noticia decepcionante para aquellos que todavía están jugando, la buena noticia es que obtendrán mayores recompensas durante lo que queda hasta el cierre del título.
Konami presentó los planes para el final del juego esta semana con respecto a cosas como la venta de monedas en el juego, así como algunas fechas más en el próximo calendario del juego para esperar. Dado que el cierre del juego se ha fijado para el 4 de septiembre, Konami ha seguido adelante y ha terminado todas las ventas de “Crystals” en el juego.
Además, Konami proporcionó detalles sobre el reembolso de los cristales no utilizados, pero parece que la política solo se aplica a los jugadores en Japón, Corea y Taiwán según lo que se dice en la publicación del anuncio sobre el final del juego. Para todos los jugadores en otros lugares, aparentemente solo tendrán que gastar sus cristales en el juego mientras dure.
En cuanto al futuro limitado del juego, el 4 de abril traerá el próximo evento para esperar con el inicio de un evento para un jugador de Yu-Gi-Oh Sevens. Después de eso, habrá un nuevo evento de incursión a partir del 13 de abril. Ambos eventos traerán nuevas cartas que se agregarán al juego, y entre y después de estos eventos, los jugadores deberían notar más recompensas por iniciar sesión y a través de regalos intermitentes.
Yu-Gi-Oh! Duel Links llegará a su fin el 4 de septiembre.