Ys Origin anuncian fecha para versión de Xbox One y PC

-

Dotemu anunció la fecha de lanzamiento de la versión previamente anunciada de Xbox One del clásico JRPG Ys Origin.

El juego se lanzará en la consola de Microsoft el 11 de abril, celebrando el primer lanzamiento de la  franquicia Ys  en Xbox.

Incluso obtendrá dos modos exclusivos. El modo Speedrun permitirá a los jugadores competir en las tablas de clasificación a través de Xbox Live, mientras que el nuevo modo sangre les permite a los jugadores elegir la cantidad de sangre que les gustaría ver de acuerdo con su gusto.

A continuación puede leer un resumen rápido de la historia directamente del comunicado de prensa, en caso de que no esté familiarizado con el juego.

“En Ys Origin, es 700 años antes de los eventos de Ys ​​I y II, y la tierra de Ys ​​estaba al borde de la destrucción. Los demonios llegaron en tropel y forzaron a las diosas gemelas que gobernaban la tierra a alejar a sus súbditos de la superficie para que se abrazaran con seguridad en las nubes. Los demonios eran persistentes, sin embargo, erigiendo una enorme torre en su persecución. La batalla que se desarrollaba en el suelo había comenzado a ascender para una segunda vuelta”.

El anuncio también se combina con un nuevo avance, que puedes disfrutar a continuación.

Ys Origin  actualmente está disponible para PS4 y PC.

Ys Origin anuncian fecha para versión de Xbox One y PC
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap