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Ys 9: Monstrum Nox, la actualización agrega el modo cooperativo local, y relación de aspecto 16:10 en PC

El parche 1.1.2 ya está disponible para Ys 9: Monstrum Nox en PC, agregando cooperativa local.

Esto permite invitar a otro jugador a unirse y controlar a otro personaje simplemente habilitando la configuración y presionando “Iniciar” en el controlador no principal. Echa un vistazo al tráiler a continuación para verlo en acción.

Quizás la mejor parte de este modo cooperativo es que, a diferencia de Ys 8, el segundo jugador puede hacer casi todo, como iniciar conversaciones con NPC, moverse por el entorno, usar regalos, descubrir puntos de referencia, desencadenar peleas y mucho más. Ambos jugadores también pueden cambiar al miembro de un tercero sin interrumpirse entre sí. Sin embargo, existen algunas limitaciones, como no poder volver a vincular los controles para los segundos jugadores.

El control de la cámara también se comparte y requiere algunos ajustes, aunque el juego hace que sea mejor tener a ambos jugadores en la pantalla en todo momento. Otra característica de este parche es la adición de compatibilidad con la relación de aspecto 16:10. Si bien los elementos 2D, como los menús y las pantallas de mapas, se mostrarán en formato de pantalla ancha, todo lo demás debería mostrarse en resolución completa. Esto lo hace especialmente bueno para jugar en el próximo Steam Deck.

Consulte el registro de cambios completo a continuación, cortesía de PH3 Games. Ys 9: Monstrum Nox está disponible para PS4, PS5 y PC.

Nuevas características

  • Soporte cooperativo local
  • Compatibilidad con relaciones de aspecto estrechas
  • La configuración de gráficos “Equip Screen Supersampling” ahora también se aplica a la pantalla “Ritual Relics”

Correcciones y mejoras

  • Asegúrese de que las trampas se comporten funcionalmente de la misma manera
  • a velocidades de fotogramas altas (>>60 FPS) que a la velocidad de fotogramas
  • predeterminada
  • Corrija el tiempo de desvanecimiento después de la reproducción de vídeo antes de las batallas de Grimwald
  • Se corrigieron los picos en el jefe de Dry Moat Ruins que no se muestran con algunas configuraciones
  • Solucione el bloqueo en el inicio cuando no hay dispositivos de audio disponibles
  • Se corrigió la velocidad de animación de la interfaz de usuario de la pantalla de resultados de Grimwald en FPS alto
  • Solucione un error de larga data que causaba que los NPC se atascaran en algunos techos después de correr por la pared
  • Solucionar algunos problemas de ortografía en inglés

Redacción

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