Dos YouTubers que promovieron su propio sitio web de juego Counter Strike: Global Offensive sin divulgar su participación en ella no serán castigados por la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos. Trevor “TmarTn” Martin y Thomas “ProSyndicate” Cassel produjo videos de ellos mismos ganando valiosos artículos CS: GO a través de CSGOLotto.com, un sitio web que poseían, pero no revelaron su conexión hasta después de las investigaciones en 2016 por YouTubers HonorTheCall y h3h3Productions.
Después de una investigación, la FTC ha decidido no imponer ninguna multa a Martin y Cassel, que en su lugar han acordado revelar cualquier aprobación en el futuro. Las infracciones futuras de este acuerdo conducirán a una multa de $ 40,000 por cada infracción. En particular, la decisión de la FTC no obliga a Martin y Cassel a admitir cualquier mal hecho sobre la promoción del par de CSGOLotto.
“El objetivo de la FTC no es ser una agencia punitiva o draconiana”, dijo el regulador a Rolling Stone. “Estamos aquí para educar a los consumidores sobre nuevos mercados”.
El sitio de Martin y Cassel permite a los usuarios jugar con skin de armas ganadas en CS: GO en un intento de ganar skin más raras y por lo tanto más valiosas. Estas skin tienen valor real y por lo tanto pueden ser vendidas por grandes sumas de dinero evadiendo Steam, la plataforma propiedad de la Steam donde CS: GO se juega. De acuerdo con un informe de Bloomberg, tanto como $ 2,3 mil millones de skins se apostó en 2015 en una serie de sitios web.
El hecho de que los YouTubers no divulguen sus intereses en CSGOLotto viola las directrices de YouTube y también ha cuestionado la autenticidad de los videos; se ha sugerido que la propiedad del par del sitio puede haberles permitido fijar el resultado de las apuestas con el fin de ganar la etapa y por lo tanto alentar a los espectadores a utilizar el sitio web. Sus videos les mostraron reaccionar con sorpresa y alegría al ganar grandes sumas de dinero.
Además, el informe de la FTC indica que Martin y Cassell también dirigió un “programa de influencia”, que pagó a otros YouTubers entre $ 2,500 y $ 55,000 para promover CSGOLotto mientras evita decir algo negativo sobre el sitio. Ahora se le pedirá a la pareja que revele dichos acuerdos.
This post was last modified on 08/09/2017 9:27 PM
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…