Youtuber juega Minecraft con en un Bop-It y el resultado es fantástico

-

Gamepads? Viejas noticias. ¿Teclados? Demasiados botones. ¿Ratones? Demasiado control sobre su entrada. Cuando quieras jugar a Minecraft, debes hacerlo con un juguete para niños de los 90 y, afortunadamente, una persona lo ha hecho posible. Si alguna vez quisiste jugar Minecraft con un Bop It, aparentemente es posible: todo lo que necesitas es una cantidad de conocimiento de programación y la voluntad de hacer mucho movimiento, torsión y tracción.

Seth Altobelli analiza el proceso del controlador Bop It en el video a continuación (a través de Kotaku), pero básicamente implica reemplazar la electrónica interna del juguete con una Raspberry Pi Pico que traduce las entradas de Bop It en comandos de teclado. Un acelerómetro adicional agrega una capa adicional de control, y todo sale a la PC a través de un puerto micro-USB.

Minecraft y sus mods en el mercado, GamersRD

¿Quieres saltar? Bop it. ¿Mover a la izquierda y a la derecha? Torcerla. ¿Usar la barra de acceso rápido? Tire de él. El movimiento y la mirada se manejan principalmente a través del acelerómetro, y puede alternar entre los dos modos usando el segundo botón bop.

Si todo esto te hace pensar en cuándo YouTuber Technoblade venció a Minecraft con un controlador de volante, eso es por diseño. Altobelli espera enviar este controlador personalizado a Technoblade para una semi-secuela de ese esfuerzo absurdo.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS