Cuando la mayor estrella de YouTube juró que iba a eliminar su canal después de ganar 50 millones de suscriptores, los fans no sabían qué creer. Algunos pensaron que realmente lo estaba pasando, y se preparaban para lo peor. Hoy, Felix Kjellberg viene limpio, revelando que era sólo una broma todo el tiempo.
Al igual que algunos predijeron, en lugar de borrar su principal canal “Pewdiepie“, Kjellberg realmente eliminó su canal secundario, Jack septiceye2, que anteriormente tenía más de 1 millón de suscriptores:
-¿Sabes cuándo haces una broma, y sólo explotan mucho más de lo que jamás imaginaste?
“Eso fue todo, esa fue la broma”, dijo Kjellberg, antes de burlarse de todos los sitios de noticias que recogieron la historia sin escepticismo.
Los aficionados parecen aliviados, como se informó originalmente, algunos legítimamente no sabían si Kjellberg estaba siendo serio. Algunos incluso descargaron los videos de Kjellberg en masa, por temor a que las imágenes se perdieran para siempre.
Y realmente, no puedes culparlos. Kjellberg parecía serio al final del vídeo del anuncio original, y mantuvo la broma en las redes sociales también.
Para todos los demás, sin embargo, esto puede ser el truco más divertido de Kjellberg hasta la fecha.
Gracias al esquema de Kjellberg, él es la primera persona en YouTube que llega a 50 millones de suscriptores. El segundo canal más grande, HolaSoyGerman, tiene 30 millones, poniendo a Kjellberg muy por delante de la competencia.
La película "Joker: Folie à Deux" ha experimentado un fracaso sin precedentes, tanto en taquilla…
La exclusividad de los videojuegos sigue siendo un tema de debate en la industria. Sin…
En una emocionante noticia para los fanáticos de Nintendo, la compañía ha confirmado que su…
Juegos de personajes de la cultura popular hay miles, generalmente, los manejamos a ellos mismos,…
La editora Dotemu (Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, Streets of Rage 4) y la…
Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de Death Note Killer Within, el primer juego basado…