Cuando la mayor estrella de YouTube juró que iba a eliminar su canal después de ganar 50 millones de suscriptores, los fans no sabían qué creer. Algunos pensaron que realmente lo estaba pasando, y se preparaban para lo peor. Hoy, Felix Kjellberg viene limpio, revelando que era sólo una broma todo el tiempo.
Al igual que algunos predijeron, en lugar de borrar su principal canal “Pewdiepie“, Kjellberg realmente eliminó su canal secundario, Jack septiceye2, que anteriormente tenía más de 1 millón de suscriptores:
-¿Sabes cuándo haces una broma, y sólo explotan mucho más de lo que jamás imaginaste?
“Eso fue todo, esa fue la broma”, dijo Kjellberg, antes de burlarse de todos los sitios de noticias que recogieron la historia sin escepticismo.
Los aficionados parecen aliviados, como se informó originalmente, algunos legítimamente no sabían si Kjellberg estaba siendo serio. Algunos incluso descargaron los videos de Kjellberg en masa, por temor a que las imágenes se perdieran para siempre.
Y realmente, no puedes culparlos. Kjellberg parecía serio al final del vídeo del anuncio original, y mantuvo la broma en las redes sociales también.
Para todos los demás, sin embargo, esto puede ser el truco más divertido de Kjellberg hasta la fecha.
Gracias al esquema de Kjellberg, él es la primera persona en YouTube que llega a 50 millones de suscriptores. El segundo canal más grande, HolaSoyGerman, tiene 30 millones, poniendo a Kjellberg muy por delante de la competencia.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…