Tras su desaparición la noche del 24 de Diciembre de 2024, el cuerpo de el youtuber brasileño Carlos Enrique Medeiro fue encontrado enterrado en el jardín de sus amigos.
El youtuber de 26 años conocido por hacer vídeos de bromas y parodias se encontraba celebrando en una fiesta de navidad cuando le informó a su familia que pasaría la noche en casa de algunos colegas.
Su familia lo reportó como desaparecido cuando faltó no volvió del encuentro con supuestos amigos, así lo informa CNN Brasil.
Carlos había sido visto por ultima vez dirigiéndose a casa de una pareja que lo había invitado a celebrar, lugar en el que se encontró un montón de tierra excavada, donde la policía al llegar logró desenterrar el cadáver del joven.
¿Quién era Carlos Henrique Medeiros, influencer encontrado sin vida en el patio de sus amigos en Brasil?https://t.co/CxqCxlsTZC
— MSN México (@MSNMex) January 4, 2024
Uno de los dueños de la propiedad dijo a las autoridades que Carlos había muerto de una sobredosis mientras mantenía relaciones sexuales con su hermana. Tras su muerte dicen que lo enterraron en el patio porque no sabían que hacer con el cadáver.
La pareja a sido detenida y la causa de la muerte sigue siendo investigada. No se encontraron marcas de ligaduras, apuñalamiento ni nada que señale una muerte provocada.
Si la autopsia no muestra lo contrario la muerte será clasificada como «accidental» y quienes ocultaron el cadáver enfrentarían solo cargos por esto, mas no homicidio.