Youtuber de 93 años nos enseña su amor por los juegos de carreras

-

A este abuelo youtuber de 93 años le encantan los coches. Durante los años 60 fue taxista en Tokio, y condujo camiones de basura desde los años 70 hasta los 90. Ha conducido un montón de modelos domésticos japoneses clásicos, como el Mazda Savanna RX7. El hombre ama los coches. Y ahora, a sus 93 años, juega a las carreras.

En el siguiente vídeo, conduce un Mazda Savana RX7 por primera vez en más de veinte años.

Justo en este video, juega a en un circuito de NASCAR, y no lo hace nada mal. En los siguientes vídeos ha continuado probando otros vehículos, como un Lamorghini y un Subaru Impreza, entre otros. Utiliza un volante Logitech Serie G Driving Force, pero hasta el último vídeo ha estado jugando en la pantalla del ordenador portátil.

Es realmente fantástico. Parece muy feliz.

Estos vídeos nos recuerdan que nunca es demasiado tarde para jugar algún videojuego. Este señor irradia en cada vídeo su felicidad, algo que sólo consiguió a través de los simuladores de carreras.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS