En un esfuerzo por proteger a los niños en su plataforma, YouTube ha actualizado sus políticas de seguridad para prohibir la transmisión de “menores de edad” a menos que estén acompañados de un adulto. YouTube dice que la restricción en las funciones en vivo del servicio es una de las muchas formas en que se toman precauciones para las audiencias más jóvenes y los creadores de contenido. YouTube cubrió esta última medida y otras en una publicación de su blog que discutió lo que se ha hecho y se está haciendo para proteger la integridad de sus usuarios más jóvenes de YouTube.
Según la publicación del blog, lo primero que se mencionó fue la restricción de las transmisiones en vivo de menores de edad. Entre varios cambios que se han realizado en los últimos meses. A menos que estén acompañados por un adulto, a los menores no se les permitirá transmitir en vivo, y los canales que violan esta regla corren el riesgo de que se elimine ese privilegio de transmisión en vivo.
“Actualizamos la aplicación de nuestra política de transmisión en vivo para evitar específicamente que los menores de edad realicen transmisiones en vivo a menos que estén claramente acompañados por un adulto”, dijo la publicación del blog de YouTube. “Los canales que no cumplan con esta política pueden perder su capacidad de transmisión en vivo. También lanzamos nuevos clasificadores (herramientas de aprendizaje automático que nos ayudan a identificar tipos específicos de contenido) en nuestros productos en vivo para encontrar y eliminar más de este contenido “.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…