Con la ola de aumento de precio en los servicios de streaming obviamente uno de los más conocidos no se podía quedar. YouTube Premium y YouTube Music aumentan de precio en algunos países.
Después de aumentar de precio directamente en Estados Unidos en julio, comienza el aumento de precio internacional de YouTube Premium. El vídeo de Google se está implementando lentamente en Europa, Asia-Pacífico y América del Sur.
A partir del 1 de noviembre, YouTube Premium experimentará un aumento de precio internacional en Argentina, Australia, Austria, Chile, Alemania, Polonia y Turquía. Esto se aplica a los planes individuales, familiares y para estudiantes de YouTube Premium y YouTube Music Premium.
En Australia, YouTube Premium Individual cuesta ahora 16,99 dólares australianos y se dice que es el “primer aumento de precio de su suscripción”. Para aquellos que actualmente pagan esa tarifa más baja (de A $ 11,99), YouTube continúa con ese precio durante “al menos tres meses adicionales”.
Los suscriptores existentes comenzarán a ver los nuevos precios en su próximo ciclo de facturación. En un anuncio por correo electrónico esta mañana, YouTube dice que no “toma estas decisiones a la ligera” y dice que el aumento de precio le permitirá “continuar mejorando Premium y apoyando a los creadores y artistas que ves en YouTube”.
Este aumento de precios se está produciendo de forma gradual en Europa, Asia-Pacífico y América del Sur, en lugar de que el precio suba en todos los países de una región.
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…