Youtube pondría hasta 5 anuncios seguidos a los usuarios que no paguen la suscripción Premium

-

Si eres un usuario de Youtube (todos los somos) es muy  posible que te halla aparecido constantemente una prueba gratuita de la suscripción premium de su servicio. Pero esto es preparando a los usuarios para lo que viene pronto.

Según varios usuarios en Twitter y en Reddit, comenzaron a ver que la plataforma está probando un nuevo sistema para quienes utilizan la versión gratuita, donde dejan de ver dos anuncios antes de comenzar la reproducción de vídeos y se les muestran hasta cinco. Y esta nueva forma de publicidad, que al igual que con el formato utilizado hasta ahora, no se podrá omitir.

Yeah no 5 ads are ok… from Piracy

Hasta ahora , la mayoría de los usuarios que no están suscritos a Youtube Premium siguen viendo hasta dos anuncios antes de que inicie su vídeo, pero todavía no existe una fecha  sobre cuándo se tiene contemplado implementar esta “novedad” en toda la plataforma. Youtube confirmó que efectivamente, esta cantidad de anuncios se puede desplegar solamente con cierto tipo de formato, llamado “bumper ads”, que en principio pueden durar solamente hasta seis segundos, pero muchos usuarios han estado viendo que esto dura hasta 15 segundos para omitirlo.

¿Qué es YouTube Premium?

YouTube Premium es un servicio basado en suscripción que agrega varias funciones a la experiencia básica de YouTube. A diferencia de Spotify o Apple Music, no es una plataforma de transmisión de música dedicada, sino más bien una oferta multifacética que cuenta con una serie de pequeños beneficios para mejorar tu experiencia, que incluyen la transmisión de YouTube sin anuncios. Y eso es solo el comienzo.

¿Cuánto cuesta YouTube Premium?

YouTube Premium ofrece tres niveles diseñados para individuos, familias y estudiantes.

Individual: $12 dolares al mes. Uso del servicio ilimitado sin anuncios que incluyen originales de YouTube, descargas y suscripción a YouTube Music.
Familiar: $18 dolares al mes. Extiende los beneficios individuales hasta otros cinco miembros de la familia de 13 años en adelante.
Estudiantes: $7 dolares al mes. Acceso ilimitado a estudiantes elegibles en universidades de cuatro años.

Luego de que la plataforma vio que la colocación de anuncios era muy factible para su negocio, a través de los años han querido implementar cosas nuevas para su beneficio. Es una pena que actualmente Youtube no tiene competencia. Para muchos Vimeo lo era, pero realmente esta es una plataforma muy pequeña comparándola con Youtube y de muy poco por los usuarios. Déjanos tus comentarios.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS