El creador de contenido de YouTube, Linus Sebastian de Linus Tech Tips, les cuenta a sus seguidores lo que piensa después de una reunión reciente con Youtube.
Linus había mencionado anteriormente que aseguraron la reunión con YouTube en las redes sociales. Los fanáticos luego siguieron recientemente con Linus sobre esta reunión en Twitter, y Linus se tomó el tiempo para responder. En una breve respuesta inicial, Linus dice que “no salió nada” de la reunión que tuvo con YouTube. En otras palabras, la reunión con YouTube no condujo a ningún material o acción significativa. Basta decir que YouTube no está cambiando su postura sobre los cambios del botón No me gusta.
Linus luego hizo otro tweet explicando con más detalle lo que sucedió con la reunión de YouTube. “Sí, tuve la contrareunión de disgusto con YouTube”, confirma Linus, completando a sus seguidores el contexto de la situación. Luego confirma que, “se dieron cero patos sobre mis preocupaciones o las compartidas por nuestra comunidad”. En comparación con el tweet anterior de Linus, esta publicación deja en claro que los pensamientos de Linus sobre el tema no solo fueron ignorados, sino que Linus también se siente completamente ignorado por YouTube sobre el tema. Es seguro asumir que Linus estaba buscando YouTube para dar al menos un “pato” sobre sus preocupaciones y no lo entendió.
Para ser justos con YouTube, la plataforma ya ha invertido una cantidad significativa de tiempo y dinero en tomar la decisión que tomó. Esa decisión ya se aprobó también. Linus puede tener excelentes puntos con respecto a la utilidad del botón No me gusta, o incluso cómo mejorarlo, pero por el momento YouTube va a expresar confianza en su decisión, incluso si no está seguro detrás de escena. Cualquier cosa menos probablemente solo empeoraría la controversia en curso.
Con eso en mente, es posible, aunque poco probable, que YouTube haya escuchado a Linus durante la reunión que tuvieron. Es posible que YouTube esté avanzando con la evaluación de algunas de las ideas de Linus o algo similar. YouTube simplemente no podría decirlo hasta que haya hecho el trabajo internamente. Para aquellos que estén dispuestos a darle a YouTube el beneficio de la duda sobre el tema, es posible que esté tratando de resolver la controversia actual de YouTube.
Por supuesto, muchos creadores de contenido y usuarios de YouTube ya no ven el valor de darle a YouTube el beneficio de la duda, ya que eso parece ser lo que está impulsando la controversia actual. Pocos creen que YouTube eliminó el recuento de No me gusta para proteger los canales pequeños en lugar de las razones que rodean el marketing y evitar la prensa negativa. Es por eso que es probable que la controversia continúe, independientemente de si YouTube realiza algún cambio en el botón No me gusta en el futuro.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…