Yoshihiro Togashi retoma Hunter x Hunter

-

Este martes, Yoshihiro Togashi reveló a través de su cuenta de Twitter que Hunter x Hunter regresará de su paréntesis actual con cuatro nuevos capítulos, aunque no especificó cuándo se estrenarán. En un principio, los usuarios de la red social de aves dudaron de la autenticidad de este tuit, hasta que Yusuke Murata (One Punch-Man), también en Twitter, confirmó que el tuit procedía del propio Togashi.

Si Hunter x Hunter es conocido por un rasgo, constantemente hay agujeros en su publicación. El trabajo está en pausa desde noviembre de 2018, su último regreso fue en septiembre de 2018, luego de estar ausente durante 5 meses después de que su autor detuviera la publicación en abril de 2018. en la publicación del Capítulo 380.

Estos descansos no parecen ser del agrado de Togashi, ya que fuentes oficiales dicen que se deben a la salud del autor. La obra comenzó a publicarse en Japón en 1998 en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha y hasta la fecha cuenta con 36 recopilaciones. La última de las cuales se estrenó en Japón en octubre de 2018.

Hunter-x-Hunter-GamersRD

Panini Comics es la encargada de publicar el manga de Yoshihiro Togashi en España. La editorial ha publicado todos los volúmenes publicados en Japón hasta el momento, 36 volúmenes, el último volumen vendido en octubre de 2019.

 

 

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap