Yooka-Laylee and the Impossible Lair tendrá una nueva dificultad

-

Playtonic los creadores del juego de plataformas Yooka-Laylee, anunciaron que implementarán una actualización para Yooka-Laylee y The Impossible Lair, una especie de expansión del juego de plataformas pero en 2.5D. Dicha actualización agregará “Cambio de estado” y permitirá elegir entre la Guarida original y la “Guarida no tan imposible”. Según explican en su sitio web, la Guarida No Tan Imposible tendrá un punto de control después de cada sección.

Estos puntos de control recordarán el mejor “puntaje del Escudo de abejas” y le permitirán volver a ellos más tarde para practicar. También puedes intentar la Guarida Imposible sin un Escudo de Abeja o puntos de control para ganar el Tónico “Golden Try”. La buena noticia es que ni siquiera tiene que crear un nuevo archivo de guardado para probarlo.

Además, la actualización también incluirá una banda sonora de 8 bits para cada nivel del juego, proporcionando una sensación retro cortesía de Tater-Tot Tunes. La banda sonora del mismo, titulada “Retro Remix” estará disponible el 14 de abril a través de Spotify y Apple Music. 

Yooka-Laylee y The Impossible Lair está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS