Yakuza tendrá una película Live-Action producida por Sega

-

Luego del éxito de Sonic the Hedgehog, Sega le ha tomado el gusto y ahora está buscando desarrollar otro largometraje basado en una de sus propiedades más populares, Yakuza.

Según la revista Variety, Sega ahora está trabajando en una película de acción en vivo ambientada en el mundo del juego Yakuza. Según afirma la revista 1212 Entertainment y Wild Sheep Content son las dos compañías que trabajan en el proyecto con los productores Erik Barmack, Roberto Grande y Joshua Long también adjuntos. Actualmente, no se ha dado una ventana de lanzamiento actual para la película, pero considerando que esto recién está despegando, es probable que pasen algunos años más hasta que el proyecto llegue a los cines.

Según 1212 la trama de la película, girará en torno al protagonista principal de la serie de Kazuma Kiryu y su historia general como la base de lo que parecen estar trabajando. “La saga de Kazuma Kiryu tiene un atractivo cinematográfico incorporado: una mezcla de acción cinética con ráfagas de comedia, múltiples historias convergentes y un apasionante viaje hacia la redención”, dijo 1212 junto con el anuncio de la película.

En 2007, Like a Dragon fue otra aproximación a la pantalla grande que se lanzó en Japón y se centró en los eventos del primer juego. La película fue recibida lo suficientemente bien, pero nunca terminó teniendo una secuela o una entrega de seguimiento.

Yakuza 5 Remaster, ps4
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap