Yakuza será un serie RPG por turnos en el futuro

-

Ryu ga Gotoku Studio ha revelado oficialmente Lost Judgment que conserva el estilo de acción que definió a los primeros juegos de Yakuza hasta Like a Dragon. Pues resulta que el nuevo enfoque RPG de la serie, seguirá siendo tomado en cuenta para próximos juegos.

Hablando con el medio IGN antes de la gran revelación, el creador de la serie Yakuza Toshihiro Nagoshi y el productor Kazuki Hosokawa revelaron que Judgment sería la serie de acción del estudio en el futuro. Mientras tanto, Yakuza seguirá siendo una serie de RPG por turnos.

“La serie Yakuza se ha transformado en un RPG por turnos. Por otro lado, a lo largo del año, Ryu ga Gotoku Studio ha acumulado recursos y conocimientos para hacer juegos de acción llamativos y estimulantes que no tienen esfuerzo para disfrutar. Decidimos que debíamos dejar que nuestro juego de acción de la firma en vivo a través de Lost Judgment.”

Yakuza: Like a Dragon tuvo más de 400.000 envíos y ventas a partir de marzo de 2020 con su éxito continuando después de su lanzamiento en Occidente. Al tener una buena recepción positiva respecto al combate Judgment, tiene sentido seguir construyendo sobre él en el futuro.

Lost Judgment, está programado para lanzarse el 24 de septiembre para Xbox Series X/S, PS4 y PS5 en todo el mundo. Takayuki Yagami regresa y esta vez irá encubierto a una escuela secundaria en Yokohama. Aunque la inclinación de la serie por las historias serias permanece, habrá más historias escolares humorísticas para experimentar también.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS