Lo que pareció una eternidad, finalmente ha terminado, en Occidente, ya que Yakuza: Like a Dragon ahora está disponible para Xbox Series X / S, PS4, PC y Xbox One. El juego que cambia radicalmente respecto a las demás entregas, entrando al terreno RPG, ya está entre nosotros.
Con un cambio de protagonista, la diferencia clave con los juegos anteriores de Yakuza es el combate. Ahora los combates son por turnos y se basa más en tópicos de los RPG como trabajos, daño elemental, armas y artesanía. Además, los fanáticos de la saga Yakuza podrán encontrar algunas historias, actividades y minijuegos increíbles como karaoke y Dragon Kart.
Yakuza: Like a Dragon es compatible con Smart Delivery en Xbox One, por lo que los propietarios de generaciones anteriores pueden obtener una versión totalmente optimizada para Xbox Series X / S de forma gratuita. Los jugadores de PS5 tendrán que esperar hasta marzo de 2021 para tener en sus manos el juego. Afortunadamente, los propietarios de PS4 pueden actualizar a la versión de PS5 de forma gratuita.