Yakuza: Like a Dragon tendrá su nuevo mapa más grande que las otras entregas

-

El próximo juego de Sega, Yakuza: Like a Dragon será un gran cambio para la franquicia. Una vez terminada la historia de Kazuma Kiryu en Yakuza 6: The Song of Life,  la serie ahora tiene un nuevo protagonista que es Ichiban Kasuga, una nueva historia, nuevos personajes e incluso un nuevo enfoque, juego de rol por turnos.

Otro de los cambios que tendrá es la localización Kamurocho, que siempre fue un personaje mas dentro de cada juego a lo largo de los años. Ahora la historia tendrá lugar en el nuevo distrito de Yokohoma. Kamurocho seguirá en el juego, por supuesto, pero Yokohoma, al parecer, será el mapa principal.

El desarrollador Ryu Ga Gotoku Studio recientemente posteó en Twitter y comparó los tamaños de ambas regiones al comparar imágenes de sus mapas completos una al lado de la otra, ilustrando cuán significativamente más grande es Yokohama. En un tweet posterior, también confirmaron que ambas imágenes están “bastante” a escala, y que Yokohama realmente es mucho más grande que Kamurocho.

Yakuza: Like a Dragon se  lanza el 10 de noviembre para Xbox Series X / S, Xbox One, PS4 y PC. Se lanzará para PS5 el 2 de marzo de 2021.

Yakuza 8 brinda información sobre el progreso del desarrollo, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap