Yakuza: Like a Dragon tendrá a Kazuma Kiryu y Goro Majima como invocaciones

-

Sega publicó recientemente un nuevo trailer de gameplay, detalles y capturas de pantalla del juego Yakuza: Like a Dragon, el cual hace una genial revelación, que tanto Kazuma Kiryu como Majima Goro se pueden desbloquear como Delivery Help, el sistema de invocación similar a Final Fantasy del juego titulado después de Delivery Health. 

Los detalles incluyen información sobre los personajes nuevos y recurrentes del juego, el campo de batalla, el DLC solo Jobs, algunas misiones secundarias y mazmorras. Por último, también hemos aprendido Yakuza: Like a Dragon incluye una misión secundaria tipo parodia de Pokemon, consiste en que es necesario golpear a 252 tipos diferentes de malos llamados Sujimon para completar su Sujidex.

El avance comienza presentando a cada uno de los siete miembros del grupo en el juego, Ichiban Kasuga, Kouchi Adachi, Namba, Saeko Mukouda, Joon-gi Han, Tianyou Zhao y Eri Kamataki, junto con los roles clásicos de rol que pueden cumplir dependiendo de su Varios trabajos. El protagonista Ichiban Kasuga es el centro del equipo, y si él muere, inmediatamente perderás la batalla y la mitad de tu dinero, como otros juegos del género. Se pueden desbloquear nuevos trabajos estudiando y aprobando exámenes. Cada uno de los exámenes tiene varios temas, desde curiosidades deportivas hasta preguntas relacionadas con otras franquicias de Sega. También puedes desbloquear ciertos trabajos a través de misiones secundarias.

Es importante tener en cuenta que se ha confirmado que dos trabajos solo llegarán como DLC. Tenemos el trabajo de Akuma solo para personajes masculinos, que usa una guitarra para pelear y está vestido como un miembro de una banda de metal visual. Y tenemos el trabajo solo para mujeres Anego, que usa una naginata y ametralladoras, centrándose en ataques de largo alcance y AOE.

Por último, en el trailer se muestra varios minijuegos como dardos, karaoke, bares de chicas, el Dragon Kart, el minijuego de recolección de latas y el Modo de gestión. Esto último requiere que Ichiban reclute empleados, complete varios acuerdos y lleve a la compañía a convertirse en la corporación más grande de Yokohama. Este modo está disponible bastante temprano en el juego, y necesitarás avanzar para desbloquear a Eri como miembro del grupo.

Yakuza: Like a Dragon saldrá en Japón el 16 de enero 2020. El juego llegará al occidente más tarde en 2020. Puedes ver los videos a continuación.

Yakuza: Like a Dragon tendrá a Kazuma Kiryu y Goro Majima como invocaciones
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap