¿Quien diría que cambiar de enfoque puede beneficiar? Al final, el cambio es inevitable. La franquicia Yakuza dejó de ser un juego de acción, para tener un estilo propiamente RPG (con invocaciones y todo) por eso cuando se presentó Yakuza: Like a Dragon, Yakuza 7 para Japón. El juego llevó la serie en una dirección muy diferente a la acción de lucha anterior en el pasado. Como todos los tiempos, el cambio fue incierto, pero al final, parece haber valido la pena.
Según lo anunciado por el desarrollador RGG Studios, el juego ha superado un nuevo hito, con un total de 400,000 unidades distribuidas y/ o vendidas. Eso es 100,000 más de lo que se anunció el mes pasado . Teniendo en cuenta que el juego solo está actualmente en Japón, eso es bastante impresionante.
Para ser un juego muy japonés, parece que la nueva dirección para la franquicia Yakuza tiene una base bastante sólida por ahora, y también sabemos que el DLC llegará pronto. Con suerte, aquellos de nosotros fuera de Japón lo tendremos en nuestras manos relativamente pronto, ya que está programado para salir en occidente en algún momento de este año.
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…