Como anunciamos Sega y Ryu Ga Gotoku Studio realizaron este 29 de octubre una transmisión en vivo sobre el juego Yakuza: Like a Dragon, donde revelaron detalles interesnates. La transmisión más destacada contó con Toshihiro Nagoshi y el productor Masayoshi Yokoyama.
Durante la transmisión, se explicó más notablemente algo sobre el sistema de batalla que aún no sabíamos nada: Se pueden tumbar los enemigos y atacarlos en el suelo se inflige mucho más daño. También hay dos sistemas Just Guard y Just Action, que como Mario & Luigi: Superstar Saga reduce drásticamente el daño recibido si nos protegemos el momento justo. lo mismo para Just Action, que aumenta el daño si presionas el botón correcto en el momento correcto.
A continuación, vimos el minijuego de ritmo de cine:
En Yakuza: Like a Dragon , puedes invitar a miembros del grupo a varios lugares para aumentar su nivel de amistad y desbloquear cosas. Uno de estos lugares donde puedes pasar el rato es un cine deteriorado, que solo proyecta películas aburridas. Hay toneladas de películas diferentes para desbloquear, e Ichiban necesita verlas sin quedarse dormido. Todo esto se representa con un minijuego de ritmo, donde debes disparar a las ovejas para que no pongan a Ichiban a dormir.
También vimos el minijuego de karaoke:
El minijuego de karaoke es un elemento básico de la serie Yakuza , por lo que probablemente ya estemos familiarizado con él.
Eso es casi todo. Al finalizar la transmisión, Toshihiro Nagoshi mencionó especialmente cómo Yakuza: Like a Dragon tiene una tonelada de contenido, por lo que deberíamos esperarlo.
Yakuza: Like a Dragon se lanza el 16 de enero en Japón y más tarde en 2020 en el occidente, exclusivamente en PS4.