Luego de un año de haber salido, por fin en occidente tendrenos en nuestras consolas la última entrada de la serie Yakuza, Yakuza: Like a Dragon. El juego es un gran cambio de enfoque para la serie, un nuevo protagonista, un sistema de batalla que cambia las bases del propio juego. El juego obtendrá una localización en inglés, que Sega ha destacado, además de reafirmar cuándo podremos jugarlo.
Primero, podemos ver la voz detrás de uno de los personajes, Masato Arakawa. Es el principal antagonista de Like a Dragon, y es un gran enemigo siendo el actual gobernador de Tokio. Will Yun Lee, quien expresó a Kung Lao en los títulos más recientes de Mortal Kombat, le dará voz en la versión en inglés.
Además del video, también nos dieron la reafirmación del lanzamiento tanto en la generación actual y la nueva, y la fecha de lanzamiento de las versiones para PC. En principio, originalmente se anunció que saldría el 13 de noviembre, pero luego se anunció que la versión de Xbox Series S y X se trasladaría al día 10 para coincidir con el lanzamiento de esos sistemas. Si bien se asumió que los otros lanzamientos se quedarían el día 13, Sega envió mensajes contradictorios al negarse a aclarar cuando se le preguntó. Pero con el nuevo tráiler, han hecho precisamente eso.
Yakuza: Like a Dragon saldrá el 10 de noviembre para Xbox Series S / X y el 13 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. La única versión sin una fecha sólida es la de PS5, que solo se dice que llegará “más tarde”.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…