Yakuza: Like A Dragon detalla el sistema Batallas Legendarias

-

Yakuza: Like A Dragon de la casa desarrolladora Ryu ga Gotoku Studio saldrá a finales de este mes en Japón y Sega, últimamente ha estado dando bastante información como sea posible. El último dato analiza las antiguas Leyendas de los Yakuza, como son, Kazuma Kiryu, Goro Majima y Taiga Saejima. Cada personaje jugó un papel fundamental en los juegos anteriores, especialmente Kiryu, que ha sido el protagonista para la mayoría de juegos de la serie.

Al parecer cada leyenda tendrá sus propias batallas únicas y serán difíciles. Majima, por ejemplo, tiene golpes rápidos y puede pulirse con un rayo púrpura para causar parálisis en el grupo de Kasuga. Saejima es una potencia cuyos golpes y patadas son absurdamente fuertes. Majima y Saejima incluso tienen ataques en conjunto cuando participan ambos, como un asalto inevitable que inflige mucho daño.

Sin embargo, la batalla de Kiryu es quizás la más detallada. Tiene cuatro estilos diferentes: Brawler, Rush, Breaker y Dragon of Dojima, cada uno con sus propios movimientos únicos. Tendrás que lidiar con habilidades poderosas, ataques con armas, contraataques y mucho más para derrotarlo.

Yakuza: Like A Dragon saldrá el 16 de enero de 2020 para PS4 en Japón. Se lanzará en todo el mundo a finales de este año.

Yakuza: Like a Dragon tendrá a Kazuma Kiryu y Goro Majima como invocaciones
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap