Yagorath es la nueva campeona de Paladins

-

Hoy Hi-Rez Studios ha lanzado simultáneamente en todas las plataformas la actualización “Cataclismo” de su esperada 4.ª temporada para Paladins. Su ominoso nombre se debe a la llegada de Yagorath, la Devoradora Este invertebrado inmoral es ahora la campeona más alta del Reino … y su peor pesadilla.

Tráiler

Yagorath es la primera de los muchos campeones nuevos que llegarán durante la 4.ª temporada, ahora que Paladins se actualizará más a menudo para añadir más contenido para sus jugadores.

Nueva campeona: Yagorath

Yagorath es todo aquello que devora … de forma absoluta. Hoy se ha unido a Paladins como una enorme abominación con forma de gusano de seis patas, con garras y colmillos, being una campeona de primera línea. Su aspecto, su pasado y sus habilidades hacen que sea totalmente única.

“Yagorath es, con diferencia, nuestra campeona más ambiciosa hasta la fecha” dice el diseñador de juego Kevin Readen. “Queríamos que diera la sensación de ser un monstruo horrible, que domina el campo de batalla con habilidades devastadoras y su presencia intimidante, siendo más alta que el resto de campeones. Su vista en primera persona en especial es la que da al jugador la sensación de ser un monstruo aterrador.

Sus habilidades destacarán los momentos de poder, tanto para aquellos que juegan con ella como para los que juegan contra ella, lo que hace que parezcan que están luchando contra un jefe de incursión ”.

Yagorath usa dos posturas diferenciadas. Con su forma de desplazamiento, rueda por el escenario a toda velocidad dejando tras de sí charcos de ácido. En su forma plantada, se fija en el piso y dispara púas perforadoras a los enemigos, así como ácido cáustico posiblemente para digerirlos mejor poco después.

Su habilidad definitiva le permite devorar a cualquier campeón que se acerque demasiado. Pero su ejecución tienen una condición, y la presa puede defenderse. Con la ayuda de sus heroicos compañeros de equipo, la víctima tiene una oportunidad de destruir temporalmente el escudo de Yagorath antes de ser consumida por completo y vivir para luchar contra la Devoradora otro día.

Tres nuevas ediciones y pase de temporada 2021

El paquete de campeones de Paladins se sustituirá con alternativas más flexibles. La edición de inicio permitió a los jugadores nuevos empezar en Paladins de una manera mucho más fácil desbloqueando una colección de los campeones más populares por solo 9,99 USD. La edición dorada desbloquea a 30 campeones y 600 cristales por 29,99 USD. La oferta de mejor valor de Paladins es la edición deluxe, que incluye todo el contenido de las ediciones de inicio y dorada, además de 10 campeones más y el pase de temporada 2021, todo por 59,99 USD.

El pase de temporada 2021 de Paladins también se puede comprar de forma separada. Sale hoy mismo y es el paquete anual para jugadores tanto nuevos como veteranos. Desbloquea a todos los campeones de 2021 en cuanto son lanzados, así como sus talentos y varios objetos cosméticos para cada uno, incluyendo un aspecto de edición limitada. Al comprarlo, los jugadores también conseguirán el aspecto de edición limitada Furia robalmas, así como la nueva y noble montura grifo de oro. El paquete se completa con 1500 cristales, cuyo valor es de 24,99 USD.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS