Ya se encuentra a la venta el nuevo Adaptador Inalámbrico USB DualShock 4 para PC

-

dualshock-4-usb-wireless-adaptor-gamersrd

El Adaptador inalámbrico USB DualShock 4 para PC ha sido puesto a la venta en la región de América del Norte. Así que si estas interesado, puedes adquirir el accesorio oficial de Sony a través de este enlace en Amazon.

Para los no informados, el adaptador USB inalámbrico te permite conectar tu DualShock 4 de forma inalámbrica, a través de una conexión Bluetooth a una PC compatible con la plataforma Windows o Mac. Estas son algunas de las características del adaptador:

  • Este adaptador permite que el DUALSHOCK 4 se pueda conectar de forma inalámbrica hacia su PC o Mac compatible.
  • El Conector USB es de tipo A

Además de permitir utilizar el mando de PlayStation 4 en los juegos de PC, el adaptador inalámbrico  USB DualShock 4, también le permite utilizar el mando de juegos a través de la función de uso a distancia (que le permite transmitir los juegos de su PS4 al PC) y la aplicación PlayStation Now (un servicio en línea para los juegos de PlayStation 3).

Por lo tanto, si desea utilizar tu mando de PS4 para PC, por las razones mencionadas anteriormente, es posible que desee revisar el adaptador inalámbrico  USB DualShock 4 que se ha puesto a la venta recientemente por Sony.

Fuente

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap