Riot Games trata parche tras parche de mantener el juego con un cierto balance y dinamismo que mantenga vivo el juego y este parche no es la excepción, así que comencemos con las notas de este parche con respecto a los cambios en los campeones en League Of Legends.
ACTUALIZADOPasiva: Toque Maldito
Los ataques básicos de Amumu: reducen la resistencia mágica de los enemigos en 15/20/25 (en los niveles 1/7/13) ⇒ hacen que el 15% del daño mágico infligido al objetivo se inflija de nuevo como daño verdadero.
W: Desesperanza
DAÑO: 8/12/16/16/20/24 por segundo ⇒ 10/15/20/25/30 por segundo.
TASA DE ACTIVACIÓN: Una vez por segundo ⇒ Una vez cada medio segundo (la mitad del daño por activación).
NUEVOSALADOS: Desesperanza reinicia Toque Maldito en todos los enemigos impactados.
R: Maldición de la Momia Triste
NUEVOABRÁZALOS HASTA QUE MUERAN: Aplica Toque Maldito a los enemigos después de infligir daño.
Pasiva: Rugido Triunfal
BENEFICENCIA VACUNA: Cura al aliado más cercano ⇒ Cura a todos los aliados cercanos.
E: Pisotear
ENFRIAMIENTO: 16/15,5/15/14,5/14 segundos ⇒ 12/11,5/11/10,5/10 segundos.
BONIFICACIÓN DE DAÑO DE ATAQUES POTENCIADOS: 40 + 10 por nivel (máx. 220 en el nivel 18) ⇒ 40 + 15 por nivel (máx. 310 en el nivel 18).
CORRECCIÓN DE ERROR: Los súbditos afectados por Pisotear ahora muestran los efectos visuales correctos.
Pasiva: Llamado del Viajero
NUEVOEL CRECIMIENTO DE LOS MEEPS: Los meeps ahora obtienen 15 de daño cada cinco campanillas además de otras bonificaciones de campanilla.
¡YA-JA-JA!Reestructuramos las bonificaciones por nivel de las campanillas. Se eliminaron todos los niveles de daño y ahora todos los niveles otorgan una utilidad mejorada.
¡ME ENCONTRASTE!: Bardo ahora puede cargar un máximo de nueve meeps… si logra juntar suficientes campanillas.
EFICIENCIA: Niveles de 150 campanillas ⇒ 105 campanillas y más no otorgan efectos aparte del daño.
W: Barrido Táctico
ELIMINADOCURACIÓN DE NO CAMPEONES: Camille ya no se cura hasta 10% de su vida máxima cuando la mitad externa de Barrido Táctico daña a súbditos o monstruos.
R: El Ultimátum Hextech
DURACIÓN: 4 segundos en todos los rangos ⇒ 2,5/3,25/4 segundos.
Pasiva: Golpe Colosal
DAÑO: 15-100 (en los niveles 1-18) ⇒ 12-80 (en los niveles 1-18).
Q: Vientos de Guerra
TASA DE RÁFAGA DE VIENTO INICIAL: 0,6 de poder de habilidad ⇒ 0,75 de poder de habilidad.
DAÑO DE ZONA DE TORNADO: 9% de vida máxima del objetivo ⇒ 6% de vida máxima del objetivo.
E: Disparo Veloz
ELIMINADOLOS VAQUEROS ODIAN LA MÁGIA: Temple de Acero ya no otorga 5/7,5/10/12,5/15 de resistencia mágica por acumulación (40/60/80/100/120 de resistencia mágica con el máximo de acumulaciones).
W: Égida Dorada
ESCUDO BÁSICO: 50/80/110/140/170 ⇒ 65/90/115/140/165.
BONIFICACIÓN DE ESCUDO: 20/40/60/80/100 por campeón enemigo impactado ⇒ 2/2,5/3/3,5/4% de la vida máxima de Jarvan IV por campeón enemigo impactado.
E: ¡Mascafuegos!
ENFRIAMIENTO24/22/20/18/16 segundos ⇒ 24/20,5/17/13,5/10 segundos.
W: Cuchilla Infernal
CORRECCIÓN DE ERROR: El ataque potenciado de Cuchilla Infernal ya no se cancela si su objetivo se aleja del rango durante la carga.
E: Pulso de Fuerza
ENFRIAMIENTO: 6 segundos ⇒ 5 segundos.
R: Ruptura en el Camino
TASA: 0,2 de poder de habilidad ⇒ 0,3 de poder de habilidad.
E: Shunpo
ENFRIAMIENTO: 10/9,5/9/8,5/8 segundos ⇒ 14/12,5/11/9,5/8 segundos
R: Chispa Final
NUEVODE ENTRADA ESTOY LOCO: Si Chispa Final mata a un campeón enemigo, 10/30/50% de su enfriamiento restante se reembolsa
Estadísticas básicas
VIDA BÁSICA: 598,28 ⇒ 575.
REGENERACIÓN DE VIDA BÁSICA: 8,4 cada 5 segundos ⇒ 7 cada 5 segundos.
ACTUALIZADOPasiva: Visionario
NUEVOPUEDO IR MÁS ALLÁ: La siguiente habilidad de Nunu se mejora en 1 rango.
(Q)VORACIDAD: +160 de daño y +50 de curación (Rango 6: 1140 de daño y 300 de curación).
(W)SANGRE HIRVIENTE: +1% de velocidad de movimiento y +5% de velocidad de ataque (Rango 6: 13% de velocidad de movimiento y 50% de velocidad de ataque).
(E)EXPLOSIÓN GLACIAL: +40 de daño y +5% de ralentización de velocidad de movimiento (Rango 6: 280 de daño y 65% de ralentización de velocidad de movimiento).
(R)CERO ABSOLUTO: +250 de daño máximo (Rango 4: 1375 de daño máximo).
Q: Fiereza
DAÑO POR IMPACTO: 35/55/75/95/115 ⇒ 25/45/65/85/105 (el daño potenciado sin cambios).
TASA POR IMPACTO: 0,3/0,4/0,5/0,6/0,7 de bonificación de daño de ataque ⇒ 0,2/0,3/0,4/0,5/0,6 de bonificación de daño de ataque (daño potenciado sin cambios).
E: Arpón Eléctrico
TIEMPO DE RECARGA: 5 segundos ⇒ 6 segundos.
Pasiva: Puñalada en la Espalda
NUEVOTASA DE PODER DE HABILIDAD: 0,4 de poder de habilidad.
TASA DE DAÑO DE ATAQUE: 1,2-1,45 de daño de ataque total (en niveles 1-11) ⇒ 1,3 de daño total de ataque en todos los niveles.
Q: Engaño
ELIMINADODAÑO BÁSICO: Ya no tiene 20/35/50/65/80 de daño básico.
ELIMINADOTASA DEL PODER DE HABILIDAD: Ya no tiene 0,4 de taza de poder de habilidad.
ENFRIAMIENTO: 14 segundos en todos los rangos ⇒ 16/15,5/15/14,5/14 segundos.
R: Poder Desatado
MÁS QUE DESATADO: El enfriamiento de Poder Desatado ya no se reinicia si se interrumpe el primer lanzamiento (el lanzamiento interrumpido no infligió daño, pero aun así hizo aparecer tres esferas).
GOLPEANDO A UN HECARIM MUERTO: Si el objetivo de Syndra muere a mitad del lanzamiento, las Esferas Oscuras restantes continuarán golpeando su cadáver.
CRISIS EXISTENCIAL: Si el objetivo de Syndra se vuelve imposible de atacar durante Poder Desatado, las Esferas Oscuras que estaban en medio del vuelo ahora caen en el sitio en lugar de desaparecer por completo.
Q: Diplomacia Noxiana
DAÑO BÁSICO: 80/100/120/140/160 ⇒ 60/85/110/135/160.
R: Garras de Trueno
REBOTES MÁXIMOS: 4 ⇒ 8.
UNIENDO LOS PUNTOS: Ahora hay un pequeño retraso entre rebotes.
VARA DEL RAYO: Garras de Trueno ahora es mejor en su búsqueda de objetivos adicionales antes de terminar la cadena.
Carlos Molina – GamersRD
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