Ya puedes pre-ordenar el Samsung Galaxy Z Flip4 y Z Fold4 en República Dominicana

-

 Desde el 01 de septiembre y hasta el 8 de septiembre puedes preordenar cualquiera de los nuevos dispositivos de la Serie Z de Samsung en una imperdible promoción de preventa. Los nuevos Galaxy Z Flip4 y Z Fold4 pueden ser reservados a través de los operadores de telecomunicaciones autorizados del país y en la tienda oficial en línea de Samsung en República Dominicana, shop.samsung.

El Galaxy Z Flip4 está disponible en graphite, blue, pink gold y bora purple. Los clientes que adquieran este equipo recibirán gratis un Galaxy Watch4 y un Super Fast Charger gratis. 

En el caso del Galaxy Z Fold4, estarán disponibles los colores graphite, gray green y beige. Quienes opten por este teléfono recibirán de regalo un Freestyle.   

Adicionalmente, ambos equipos contarán con Seguro de Pantalla Gratis, que cubre el cambio de la pantalla ante cualquier tipo de daño. Este seguro tiene validez durante el primer año después de realizada la compra.    

El pasado 10 de agosto, Samsung anunció su cuarta generación de smartphones plegables innovadores: el Galaxy Z Flip4 y el Galaxy Z Fold4. Ambos dispositivos cuentan con factores de forma a medida, experiencias personalizadas y rendimiento perfeccionado. Ahora en su cuarta generación, la serie Galaxy Z continúa rompiendo con las convenciones para ofrecer interacciones nuevas e impactantes que mejoran la vida cotidiana. 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS